Síguenos en

#DMCalidad2017

 
  • La Calidad, protagonista
    en un mundo en cambio


    Estamos tomando conciencia, como empresas y como profesionales, que el presente y el futuro están determinados por un cambio acelerado, profundo y disruptivo. La inmediatez con que la innovación recorre el planeta e impacta en todos los negocios nos exige agilidad y una alta capacidad de adaptación.

    Nuestro lema para DMC2017, "Liderar en tiempos de cambio", recoge el espíritu de la Calidad Qin, una visión de la Calidad preparada que responde a los retos en estos tiempos de incertidumbre y de facilitar a los líderes el gobierno del cambio.
    La Calidad Qin, protagonista de la gestión en un mundo en cambio.


    más información [ más información ]
  • Agenda DMC2017:
    Reflexión e inspiración


    Hemos reunido a líderes referentes e influyentes para que compartan con todos nosotros su visión y experiencias personales y profesionales en un Día Mundial de la Calidad que, con la Calidad Qin en el centro, rete e inspire a los directivos comprometidos con la sostenibilidad y competitividad de sus organizaciones.

    DMC2017 nos mostrará a la Calidad Qin presente en la transformación, el liderazgo, la innovación, la cultura, la economía colaborativa, la innovación... Ven a Día Mundial de la Calidad y vive la Calidad Qin en la gestión y en la visión de líderes empresariales con la responsabilidad de gobernar el cambio en sus organizaciones.


    más información [ más información ]
  • Gracias al compromiso
    de nuestros Patronos AEC


    El alma de la AEC son sus socios, miles de profesionales y empresas de España y Latinoamérica que participan y colaboran con nuestra asociación para alcanzar nuestra misión: Impulsar la Calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad.

    Nuestros Patronos AEC 2017, empresas líderes que ya viven en sus organizaciones la visión transformadora de la disciplina Calidad, y son ejemplo del compromiso demostrado por todos nuestros socios, sin cuyo apoyo la AEC perdería su esencia y su razón de ser Conoce a nuestros Patronos AEC 2017 y comparte con ellos la pasión por la Calidad.


    más información [ más información ]

 
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo