Experiencia de cliente
Customer & Business Centricity
22 de abril de 2015
ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología
Av de Alfonso XIII, 97
Madrid
En el marco de la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Asociación Española para la Calidad desarrolla un ciclo de jornadas con el fin de compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas con profesionales y entidades que consideran a la Experiencia de Cliente y su impacto en el negocio, estratégico para la mejora de la competitividad en sus organizaciones.
La primera jornada, Customer & Business Centricity, tiene un doble objetivo: Conocer las claves en el desarrollo de una cultura de empresa centrada en cliente y dar a conocer las principales métricas de Experiencia de Cliente y su relación directa con la competitividad y el negocio.
Contamos, para ello, con el apoyo de nuestros partners impulsores en la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente (MST, Ibercaja, Colegios Brains y Grant Thornton) y la colaboración de ESNE.