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Gestión de la InnovaciónLa forma más correcta de enfocar el proceso innovador es dejar de considerarlo como una actividad puntual, excepcional y ocurrente y afrontarlo como una cuestión que debe tratarse sistemáticamente, algo que debe integrarse en la rutina de la organización, una obligación análoga a la de ocuparse de los clientes, de la producción, de la calidad de las prestaciones, de la facturación. ¿Para qué... ?Las empresas que innovan de forma efectiva a través de toda la empresa crecen de forma más sostenida en sus ventas, disponen de clientes más leales, aumentando la cuota de negocio con ellos, tienen una menor rotación de los empleados y más facilidad para contratar buenos empleados, consiguen un precio superior en el mercado gracias a la diferenciación que proporciona la innovación y generan un mayor cash-flow, lo que impulsa la innovación. Ver tambiénInnovación, Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es. |
Gestión de la Innovación
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¿Podemos sistematizar la innovación en las organizaciones? | ||
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