Síguenos en
Cuenta de Twitter de la AEC Cuenta de Linkedin de la AEC
#AEC_Open_CX

 
  • Ven con nosotros
    AEC Open Experience


    Nos vamos a Aranjuez, a concentrarnos en Experiencia de Cliente, a conocer a los mejores profesionales y marcas, a disfrutar de una jornada de trabajo en un ambiente único. Hablaremos de relaciones y emociones, de transformación e innovación. Primero, de las relaciones entre personas, como clientes y como empleados. Después, de las relaciones entre personas y marcas, donde la tecnología sí es algo personal. No lo dudes. Ven con nosotros, con la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y vive una jornada única, emocional y emocionante... Para inaugurar el verano con la Comunidad de profesionales y Marcas más dinámica, abierta y comprometida.

    más información [ más información ]
  • Conoce nuestra agenda
    AEC Open Experience


    Combinamos networking con aprendizaje, la restauración más saludable con la visión de los expertos, las relaciones personales con la tecnología aplicada a la Experiencia de Cliente. Hemos diseñado una agenda emocional y emocionante. Hablaremos de transformación personal, de la Experiencia del Empleado, de las conversaciones entre Marcas y Clientes, mediremos las emociones de los asistentes y disfrutaremos de la realidad aumentada y la realidad virtual... Conoce nuestra agenda y no podrás resistirte a la tentación de disfrutar de una jornada única, en un espacio único y con los profesionales y Marcas que integran la Comunidad más dinámica, abierta y comprometida de Experiencia de Cliente.

    más información [ más información ]
  • Inscríbete ahora
    AEC Open Experience


    No tienes excusa. Deja el coche, haz un paréntesis, sumérgete en la Experiencia de Cliente y vente con nosotros a Aranjuez. Tan sencillo como inscribirte ahora mismo. Recuerda que el número de plazas es muy limitado y que los miembros de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y los socios de la AEC tienen preferencia. Inscríbete ahora mismo y consigue tu "tarjeta de embarque" AEC Open Experience. Disfrutarás de una jornada única, con los temas y los ponentes más inspiradores, en un ambiente pensado para facilitar el networking y el aprendizaje.¿A qué estas esperando? Inscríbete y súmate a la Comunidad más abierta, comprometida y divertida de Customer Experience.

    más información [ más información ]

 
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo