Imagen Congreso Calidad en la Automoción 2017

 
Asiste a la cena del congreso Descubre las visitas técnicas Dossier Patrocinio
 

XXII Congreso de Calidad en la Automoción

 

La Asociación Española para la Calidad a través de su Comité AEC Automoción, organiza los días 5 y 6 de octubre en la ciudad de Vitoria el XXII Congreso de Calidad en la Automoción, bajo el lema Evolución: Gestión 4.0

La revolución y el revuelo fabril generados por las diferentes oleadas conceptuales, sectoriales, tecnológicas y temporales de la Industria 4.0 necesitan, más que en cualquier otro momento de la historia de la industrialización, una gestión empresarial diferente y un modelo que lidere eficientemente esta creatividad aplicada. Hay que estar en consonancia con estas tecnologías desbordantes, que todo lo empapan. Se necesita la GESTIÓN 4.0.

Ya tenemos datos, y muchos. Accedemos a muchos sistemas de análisis y obtenemos la información dónde y cuándo la necesitamos… Ahora le toca a las gerencias decidir, y hacerlo rápido, bien y al mismo ritmo que se produce la revolución de la industria 4.0. 

La toma de decisiones debe ser la ventaja competitiva y no el cuello de botella de la empresa.

La función Calidad debe mostrar, a las empresas y organizaciones, que su transformación digital es sólo una dimensión del éxito y que la transformación gerencial es tan importante o más que la anterior. Entonces, podemos hablar de calidad en la Gerencia = Gerencia 4.0. ¡Imprescindible!

Hablamos de Calidad en la Gestión 4.0 y, sin dudarlo, serán temas del Congreso. Analizaremos en qué situación se encuentra la función Calidad en las organizaciones en esta cuarta revolución industrial, y como ésta  lidera la Gestión 4.0.  Además, esta cita nos permite conocer las experiencias de algunos dirigentes de la alta dirección, y cómo se preparan para afrontar los nuevos retos. Es un foro de buenas prácticas e intercambio de  vivencias para generar nuevas ideas de progreso y de mejora de la gestión. 

En definitiva, es el punto de encuentro de todos los profesionales del sector de la Automoción, ¡acompáñanos en esta cita!

 

Congreso Automoción 2017


 

 

 

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo