The Sharing Experience Meeting

The Sharing Experience Meeting 2016

Compartiendo experiencias…

Fue un evento, donde las personas fueron lo más importante. Un espacio para dialogar y aprender, para escuchar y compartir, para disfrutar y recordar. La esencia de la AEC y su Comunidad AEC Experiencia de Cliente.

En la primera edición de «The Sharing Experience Meeting» donde pudimos…

  • Conocer 3 nuevas experiencias inspiradoras en Customer Experience. Sus protagonistas nos hablarán de sus objetivos, sus acciones y sus resultados.
  • Profundizar en el conocimiento del arma más poderosa: el cerebro humano. Una neuróloga, un experto en PNL y un referente en neuromarketing nos acompañarán en un viaje inspirador al interior de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos.
  • Compartir con los asistentes, enamorados como tú de la Experiencia de Cliente, sus retos, dudas y proyectos.

Un encuentro muy especial que celebramos el 16 de junio de 2016, en el Espacio Bertelsmann (C/ O´Donnell, 10. Madrid), de 09:30 a 13:30 horas.

En el mismo se compartieron las siguientes ponencias:

Programa «The Sharing Experience Meeting»

 

HORA CONTENIDO
09:30 – 09:50h ¿Desayunamos juntos?
09:50 – 10:00h Una breve bienvenida
Vicente Moreno
Director División Comunicación y Eventos, Asociación Española para la Calidad
10:00 – 11:00 Compartiendo experiencias
Disfruta de 3 buenas prácticasCómo una pequeña empresa puede ganar a las grandes con Experiencia de Cliente
Federico Mantilla
CEO, Openfarma.com

Dos marcas globales colaboran para ofrecer una Experiencia Wow!! a sus clientes internacionales
Pablo García
Adidas – Tiendas Real Madrid

Customer Experience para mejorar la relación entre los clientes
Miguel Artiach
Responsable de Experiencia de Cliente, ALSA

11:00 -11:30h ¿Café y un rato de networking?
11:30-11:50h La bioquímica del cerebro
Conoceremos los circuitos y sistemas de nuestro cerebro de la mano de una neuróloga apasionada por el neuromarketingDra. Marta Ochoa
Jefe de Servicio de Neurología, HM Hospitales
11:50-12:10h De emociones, sentimientos y pensamientos
Coaching, experto en PNL, referente en Calidad y apasionado de la Experiencia de Cliente. Nos hablará sobre las emociones, los sentimientos y los procesos de toma de decisión de nuestro yo más íntimo.Miguel Udaondo
Presidente, Asociación Española para la Calidad
12:10-12:30h Tendencias en neuromarketing

Apasionado de la tecnología y de las personas, nos servirá un cóctel inspirador que surge cuando se mezclan ciencia, mercado, cliente y la innovación más disruptiva.

Javier Sirvent
Technology Evangelist

12:30 -13:30h Una buena conversación

Nada más agradable que compartir, en una agradable conversación, nuestras dudas, retos y preguntas con nuestros invitados… ¿Está el cliente indefenso ante la ciencia del cerebro? ¿Realmente tomamos decisiones conscientes? ¿Hablamos de emociones o de sentimientos en Experiencia de Cliente? ¿Qué hace nuestro cerebro con las experiencias negativas?

13:30h Gracias por compartir
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