Open innovation Open Experience Open Quality

 

 
 

Rápido, creativo, diferente, diverso... La disciplina Calidad rompe barreras.

El encuentro perfecto entre los dos vectores de transformación más disruptivos en las empresas: Innovación y Experiencia de Cliente unidas y gestionadas desde la disciplina Calidad.

Innovación en búsqueda permanente de nuevos servicios y productos, retando a los modelos de negocio e impulsando a las organizaciones hacia nuevos territorios de diferenciación y competitividad.

Experiencia de Cliente como la máxima expresión del poder que el cliente asume en nuestras empresas, exigiendo más eficiencia, más compromiso, más valor en las relaciones y en todas las interacciones.

Disciplina Calidad como "hub" donde confluyen todos los vectores de cambio en las organizaciones y única disciplina que ofrece a la alta dirección de las empresas, desde la integración y la coherencia, el gobierno del cambio con una visión sistémica y holística de la organización y el negocio.

Ven y descubre Innovación y Experiencia de Cliente, juntas, definiendo una visión de la Calidad abierta, transformadora, ágil y comprometida con las personas y el negocio.

Un encuentro dirigido a:

Directivos y especialistas de Innovación y Experiencia de Cliente que necesitan conocer las experiencias y casos prácticos de marcas y profesionales de referencia.
Directores de Calidad que lideran la transformación en sus organizaciones y quieren estar informados de las mejores prácticas y tendencias.
CEOs y Directores Generales que quieren enriquecer su visión e incorporar a sus estrategias de negocio el potencial transformador de las disciplinas de referencia en el nuevo paradigma: Innovación, Experiencia de Cliente y Calidad.
Emprendedores que necesitan conocer los retos y estrategias de marcas de referencia en el mercado.
Jóvenes profesionales y estudiantes que quieren desarrollar sus carreras profesionales en Innovación, Gestión de Clientes y Dirección de Empresas.

 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHL  
TessiThalesTrigo