Jornada CSTIC

 

 

Jornada CSTIC "Tecnología al servicio de la Calidad. De película"

El próximo día 20 de septiembre, la Comunidad AEC CSTIC (Calidad en los Sistemas y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) organiza con la colaboración de ProQuo la Jornada "Tecnología al servicio de la Calidad. De película", que se celebrará en el Espacio Bertelsmann. 

Veremos, a través de experiencias prácticas, cómo usando aplicaciones de software que utilizan la calidad como medio potenciamos la mejora de las organizaciones, usando como hilo conductor metáforas del cine, con una gran aplicación al mundo empresarial. Mejor imposible. 

Conoceremos cómo podemos ayudar en la relación que se establece entre tres de los pilares de las organizaciones: Personas, Procesos y Tecnología. De tal forma que sea óptima y flexible.

Descubriremos diferentes perspectivas de experiencias prácticas: desde el punto de vista de una empresa puramente industrial como es Rigual a la administración pública representada por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Y nos centraremos en los retos e interrelaciones que se dan entre la calidad y la tecnología para ayudar a la mejora de las organizaciones como, por ejemplo, en ymedia, donde han conseguido optimizar los procesos de departamentos tan dispares como finanzas, i+d y planificación, mejorando la productividad y eficiencia.

 

Te esperamos en el Espacio Bertelsmann el próximo 20 de septiembre.

 

 
Partner CSTIC 2016
  • Proquo
 
Colaborador CSTIC 2016
  • Imagar
 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHL  
TessiThalesTrigo