Ecosistema en la Innovación

25 empresas aragonesas miden su nivel actual de Cultura Innovadora para poder incrementarla.

La AEC, con el apoyo institucional de los Ministerio de Economía y Competitividad, y el compromiso e impulso de empresas referentes en innovación, ha promovido el Primer Estudio sobre Cultura de la Innovación en España y pionero a nivel mundial, como elemento fundamental de la Iniciativa Cultura de Innovación.

Su objetivo es disponer de datos cuantitativos sobre el estado de la Cultura de la Innovación en las empresas españolas y ofrecer información que permita, a organizaciones e instituciones, accionar e impulsar la Cultura de la Innovación como elemento clave en la Competitividad de las empresas y del país.

A esta iniciativa abierta que busca sumar a todos aquellos que cree en la Cultura de la Innovación, se ha sumado el Instituto Aragonés de Fomento, a través del Programa Aragón Empresa, apoyando a la AEC en la difusión del estudio, y mediante la firma de un convenio de colaboración por el que las dos entidades se han comprometido a impulsar la participación de las empresas de la región en el estudio Cultura de la Innovación, de manera que puedan desarrollar una nueva estrategia empresarial y mejorar su competitividad.

Al finalizar el Estudio, las empresas dispondrán de un completo informe de resultados que les permitirá planificar una estrategia de actuación focalizada y eficiente, pudiendo identificar oportunidades y mejoras para activar la innovación y con ello impulsar la competitividad.

 

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo