El Viaje del Cliente

Estrategias omnicanal y Pasillo del Cliente

El Viaje del Cliente Estrategias omnicanal y Pasillo del Cliente 2015

La Asociación Española para la Calidad organizo el día 27 de mayo de 2015 en el Hotel NH MADRID VENTAS, el segundo evento del ciclo programado de la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente.

Hablamos de Omnicanalidad, de su visión estratégica y de los retos y experiencias de profesionales y marcas en su despliegue para construir una experiencia coherente, diferente, memorable y única a través de una visión integrada de los canales de comunicación con sus clientes.

diseñamos juntos, en pequeños talleres, el pasillo del cliente. Acompañaremos a nuestros clientes en su viaje, definiendo los puntos de contacto, detectando los momentos de la verdad, analizando los canales y valorando su impacto en la relación del cliente con la marca.

HORA CONTENIDO
08:30 a 09:00h Recepción de asistentes
09:00 a 09:15h Bienvenida Inaugural
09:15 a 09:45h Conferencia: Estrategia Omnicanal

Miguel Jiménez
Socio de Consultoría
GRANT THORNTON
09:45 a 10:15h Conferencia: Visión Estratégica de la Omnicanalidad

Raquel Serradilla
CEO
ALTITUDE
10:15 a 11:15h Mesa Debate: Despliegue de Estrategias Omnicanal

Modera
David Romero
CMO
ALTITUDE
Participan
Francisco José López
Subdirector General de Atención Ciudadano
Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano

Ayuntamiento de Madrid
Ricardo Vázquez
Director de Tiendas
EL GANSO
Pedro Barceló
Director General
MST
11:15 a 11:45h Networking  Café
11:45 a 12:15h Conferencia Partner Impulsor

Nacho Torre
Responsable de Unidad Innovación y Excelencia
Dirección de Secretaría Técnica

IBERCAJA

12:15 a 12:45h Conferencia: Definiendo el Pasillo del Cliente

Christian Pereira
Responsable de Transformación
LUKKAP
12:45 a 14:00h Talleres Prácticos: Construyendo el Pasillo del Cliente

LUKKAP