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El Viaje del Cliente

Estrategias omnicanal y Pasillo del Cliente

27 de mayo de 2015

Hotel NH Madrid Ventas
C/ Biarritz Nº 2
Madrid



La Asociación Española para la Calidad organiza el próximo día 27 de mayo en el Hotel NH MADRID VENTAS, el segundo evento del ciclo programado de la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente.

Hablaremos de Omnicanalidad, de su visión estratégica y de los retos y experiencias de profesionales y marcas en su despliegue para construir una experiencia coherente, diferente, memorable y única a través de una visión integrada de los canales de comunicación con sus clientes.

Y diseñaremos juntos, en pequeños talleres, el pasillo del cliente. Acompañaremos a nuestros clientes en su viaje, definiendo los puntos de contacto, detectando los momentos de la verdad, analizando los canales y valorando su impacto en la relación del cliente con la marca.

Ven, súmate a la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente, y participa en una comunidad de profesionales y marcas obsesionados por el cliente, que quieren aprender, compartir y colaborar para impulsar la Experiencia de Cliente en sus organizaciones y en el mundo empresarial.

Asistentes evento Customer Business Centricity

Gracias al apoyo de nuestros partners impulsores en la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente (MST, Ibercaja, Colegios Brains y Grant Thornton).

 




 
Partners Impulsores
  • 01MST
  • 02Ibercaja
  • 03 Brains
  • 04 Grant Thornton
 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHL  
TessiThalesTrigo