Síguenos en

#DMCalidad2015

 
  • Día Mundial
    de la Calidad 2015


    Más de 500 directivos de Calidad se dieron cita el 12 de noviembre, en el Día Mundial de la Calidad, organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Energía y la AEC, donde pudieron conocer la Calidad que viene.De la mano de altos ejecutivos, que tienen a la disciplina Calidad como filosofía y eje de su actividad, pudimos compartir su visión, sus retos y cómo la Calidad evoluciona para responder a los retos de sus marcas.

    más información [ más información ]
  • Conoce a nuestros
    Partners Impulsores


    El compromiso y el apoyo de nuestros partners impulsores es esencial para cumplir con nuestro objetivo: sensibilizar y divulgar una disciplina Calidad transformada y transformadora capaz de dar respuesta a los retos que el cambio de paradigma impone a las empresas, a la alta dirección, a los profesionales y al país. Gracias por vuestro compromiso y vuestra confianza.

    más información [ más información ]
  • Súmate a la
    Calidad que viene


    Súmate la Iniciativa AEC Calidad y conoce la Calidad que viene a dar respuesta a los retos que el management, la globalización, el cliente y la alta competencia imponen a las empresas. Comparte con nosotros, y con la Comunidad AEC Calidad, el reto de impulsar y vivir una Calidad inspiradora, moderna, comprometida y líder.

    más información [ más información ]

 
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo