var $jq = jQuery.noConflict();
BrandingEl Branding es el anglicismo para hacer referencia a la Gestión de Marcas. Se trata del proceso de construcción de una marca (en inglés, brand equity). Se puede decir que el Branding está constituido por cinco elementos: 1. Naming: creación de un nombre. Además...En algunos casos, el término también se refiere a la suma total del valor de una empresa, considerando los activos y pasivos; tangibles e intangibles, de aspectos tales como sus productos, servicios, gente, publicidad, colocación, y cultura. Una marca se considera un activo más para cualquier empresa, por lo tanto el Branding es la estrategia a seguir por una organización para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo. El Branding pretende resaltar el poder de la marca. Ver tambiénResponsabilidad Social Empresarial, Gestion de la marca Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es. |
Experto Europeo en Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales
Benchmarking RSC Informe final Medio ambiente como una estrategia de responsabilidad social. 2009 | ||
|