X 
« Atrás

19/03/2018
Los programas formativos AEC de Delegados de Protección de Datos DPD reconocidos para acceder a la certificación profesional

Los programas formativos AEC en Delegados de Protección de Datos DPD, en concreto los dos curso que ofertamos para ser DPD, Programa Avanzado y programa Superior DPD/DP, han sido reconocidos por un una entidad de certificación para poder acceder a la certificación profesional.

El Esquema de Certificación de Delegados de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece en el apartado 2. la atribución a las Entidades de Certificación Acreditadas como el CERPER a llevar a cabo el reconocimiento de los Programas de Formación, siguiendo los requisitos del apartado 6.3, de las Entidades de Formación.

Este reconocimiento supone que la formación de la AEC está totalmente alineada con el esquema desarrollado por la AEPD en colaboración con ENAC. Si quieres ser DElegado de Protección de Datos con todas las garantías, no lo dudes y elige nuestros programas de formcaión en DPD.