X 
« Atrás

24/01/2018
La Asociación Española para la Calidad y la Universidad San Jorge colaboran en materia de formación

La Asociación Española para la Calidad (AEC) y la Universidad San Jorge de Zaragoza han firmado un convenio de colaboración mutuo para posibilitar, facilitar y colaborar en la realización de seminarios, presentaciones o el desarrollo de actividades formativas de interés. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, y el rector magnífico de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras.

En concreto, las dos entidades han fijado los objetivos de establecer cauces para la realización conjunta de actividades de formación, asesoramiento o investigación. Y la colaboración en el Posgrado de Experto en Risk&Compliance, título propio de la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Entre las diferentes acciones conjuntas que van a llevar a cabo, la AEC va a impartir el curso AEC denominado "Gestión del Riesgo", online y con sesiones presenciales, como un módulo del curso de la Universidad. Y además, la AEC va a colaborar en la difusión del máster de la Universidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la izquierda el rector magnífico de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, y a la derecha, el presidente de la AEC, Miguel Udaondo.