X 
« Atrás

26/06/2017
Acto de presentación del Programa AEC-ESADE, el impulso definitivo de tus capacidades directivas

El día 21 de junio, la AEC y ESADE presentaron el programa de desarrollo de directivos y que han elaborado las dos instituciones conjuntamente. Este programa permite a los profesionales de la Calidad conocer las claves de la alta dirección y que combina la experiencia de ESADE con la visión transformadora de la disciplina Calidad de la AEC.

El director de ESADE Madrid, Enrique Verdeguer, y el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, fueron los encargados de dar la bienvenida a esta sesión. Por su parte, el director del programa por parte de ESADE, Juan Carlos Amaro, presentó a los asistentes el programa AEC-ESADE, y destacó que  este programa permite impulsar las capacidades de management, desarrolla la visión estratégica y fortalecer el liderazgo.

Como broche final de la sesión, Enrique Verdeguer impartió una Master Class sobre Estrategia en la que respondió a la cuestión de ¿sigue teniendo sentido la estrategia en un mundo en permanente cambio? En concreto analizó si una planificación adecuada y una ejecución estratégica son ventajas competitivas para que las organizaciones sean diferentes.

Más información sobre este programa AEC-ESADE. 

 Presentación programa AEC-ESADE