Beatriz López Gil, reelegida presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente

Beatriz López Gil, reelegida presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente

Con este nombramiento, la presidenta podrá continuar con el proyecto de digitalización de este Foro.

Los vocales de la Comunidad AEC Experiencia de cliente han reelegido por unanimidad a Beatriz López Gil, directora comercial, marketing y experiencia de paciente en Genesiscare, como presidenta de este espacio de relación para los próximos cuatro años.

Con esta renovación, Beatriz López Gil podrá continuar con los proyectos que emprendió hace  dos año cuando tomó posesión. Entre éstos hay que destacar la labor de digitalizar la Comunidad, mediante la dinamización del blog con nuevas entradas y con la creación de un grupo de LinkedIn propio, que en la actualidad cuenta con más de 170 miembros. Además, al frente de este foro, Beatriz López ha promovido la puesta en marcha de la iniciativa de los PodcastCX. 

De cara a los próximos años, Beatriz López se ha marcado los objetivos de seguir impulsando la comunidad para que sea dinámica, disruptiva y se consolide como un grupo de referencia y de tendencias en España en la materia. Además, quiere ampliar el público e incluir a los profesionales de Latinoamérica y a organizaciones y líderes  que sean un referente en la disciplina.

Para seguir impulsando esta Comunidad, Beatriz López volverá a contar con el apoyo de su equipo de gobierno actual, compuesto por: Alicia García de Arval SErvice Lease; Milagros Moreno de Customer Projects; Cristina Martín de Minsait by Indra; Javier Ontiveros de Quid Qualitas y Cristina Ricaurte de Sap España.

Beatriz López Gil  ha trabajado en distintas empresas, siempre en áreas relacionadas directamente con el cliente: Comercial, Atención al cliente, Marketing y Customer Experience, tanto en
multinacionales como en empresas más pequeñas e incluso en alguna startup: Banco Santander, Banco Sabadell, Ernst&Young, Sanitas, Quirónsalud, y 4Doctors.

  • Compártelo