Telefónica International Wholesale Services despliega su estrategia Customer Experience con AEC InCompany

Telefónica International Wholesale Services despliega su estrategia Customer Experience con AEC InCompany

El equipo de Calidad y Experiencia de Cliente de Telefónica International Wholesale Services (TIWS), ha finalizado la formación AEC de Experto en Customer Experience Management.

En abril de 2019, el equipo de Calidad y Experiencia de Cliente de Telefónica International Wholesale Services (TIWS), ha finalizado la formación AEC de Experto en Customer Experience Management.

Los participantes han estudiado durante varios meses en profundidad la disciplina y han realizado dos talleres, uno de Customer Journey o Pasillo de Cliente y métricas y el otro sobre Cultura Customer Centric.

Desde la AEC queremos darles la enhorabuena por el gran esfuerzo realizado por este equipo.

Desde el año 2014, la AEC ha apostado fuertemente por la disciplina en Customer Experience Management diseñando diferentes programas formativos así como la creación de la Comunidad de Experiencia de Cliente.

Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones en el despliegue y estrategia Customer Experience creando cultura Customer Centric de forma transversal en toda la compañía.

Impulsa la transformación de tu empresa con formación a medida InCompany. 

 

 

 

 

 

 

 

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