El equipo de impulsores de Canal de Isabel II despliega su plan de acción en Customer Centric
El equipo de impulsores de Canal de Isabel II despliega su plan de acción en Customer Centric
La AEC ha desarrollado un programa de despliegue de la estrategia en Customer Centric.
Desde el año 2014, la AEC ha apostado por la disciplina en Customer Experience Management diseñando diferentes programas formativos así como la creación de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente.
En AEC InCompany hemos dado un paso hacia delante, yendo de la mano de nuestro colaborador Buljan & Partners, hemos desarrollado programas de despliegue de la estrategia Customer Centric en empresas como Canal de Isabel II.
La personalización de las experiencias de los clientes es la marca diferencial que determina el éxito de las empresas. El cliente debe sentir superadas sus expectativas para entablar una fidelización con la organización. Canal de Isabel II es conocedor del valor que aporta a la compañía esta visión de Customer Centric, y por eso están creando cultura a través de la formación en cascada a todos los niveles dentro de la organización.
En 2017, Canal de Isabel II preparó a su equipo de Impulsores quienes han puesto en marcha el despliegue de su plan de acción dentro de la estrategia de Customer Centric. En octubre de 2018 se celebró una conferencia motivacional para introducir los conceptos sobre Customer Experience, y explicar el objetivo estratégico de la organización en este ámbito. Los asistentes participaron en los talleres que AEC-Buljan & Partners planificaron para la jornada. Le siguieron una serie de sesiones formativas, en pequeños grupos de participantes, para ahondar en la metodología de Customer Experience a través del Customer Journey o Pasillo de Cliente. El programa culminó en diciembre con una jornada interna en la que el equipo de Canal de Isabel II transmitió a sus embajadores cómo ven la Experiencia de Cliente en Canal de Isabel II, las iniciativas orientadas a mejorar la calidad del servicio y los principales resultados del sistema de medición que acaban de implementar.
Con 90 Embajadores formados en 2018, el objetivo para este año es de continuar en esta misma línea de tal forma que Customer Experience sea algo completamente transversal en la organización. La AEC comparte el entusiasmo de Canal de Isabel II en este camino hacia el éxito y la diferenciación de una organización Customer Centric.
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