Caso de éxito de Handing Management en Accepta Contact Center
Caso de éxito de Handing Management en Accepta Contact Center
Handing Management es la metodología exclusiva de la AEC para impulsar una organización ágil, dinámica y transversal, a través de la gestión por procesos.
Accepta Contact Center S.L. (contact center que da servicio a las empresas del grupo Santalucía) finalizó la semana pasada el proceso certificación de su sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 con la auditoría externa.
Para la implantación de los requisitos de la norma, la AEC ha desarrollado un proyecto de Handing Management en Accepta Contact Center, formando al equipo de calidad, liderado por la alta dirección de la organización, y acompañando al equipo en el proceso de implantación de requisitos.
Handing Management
Handing Management es la metodología exclusiva de la AEC para impulsar una organización ágil, dinámica y transversal, a través de la gestión por procesos.
Resultados de Handing Management:
- Maximiza el rendimiento de los sistemas de gestión
- Crea Cultura de gestión y compromiso de los equipos con la organización
- Los participantes adquieren conocimientos, habilidades y competencias para la gestión y mejora de los procesos
Valores diferenciales de Handing Management:
- Los protagonistas son las personas
- Learnig by Doing: Aprendizaje práctico-experiencial
- El conocimiento permanece en la empresa
Nuestros servicios AEC InCompany se diferencian por el diseño y las propuestas adaptados a cada organización con las metodologías, tiempos y contenidos más adecuados para asegurar el máximo aprovechamiento y cubrir las necesidades específicas.