Con AEC InCompany te ayudamos a identificar y diseña arquetipos para mejorar la experiencia de tus clientes

Con AEC InCompany te ayudamos a identificar y diseña arquetipos para mejorar la experiencia de tus clientes

Esta herramienta, junto con el Customer Journey, es una de las claves fundamentales para el diseño y gestión de la experiencia de clientes.

Los arquetipos son un modelo para la representación de los clientes en base a sus emociones, necesidades, comportamientos y estilo de vida. Este tipo de segmentación se ha convertido en una herramienta fundamental para conocerlos, y desde AEC In Company te ayudamos en la identificación y diseño de este modelo para construir una propuesta de valor alineada con tu marca.

Gracias a nuestra formación a medida, podrás definir el conjunto de arquetipos de tu organización, cuáles son los principales pasos para construirlos y qué beneficios y usos prácticos les puedes dar.

Con la definición de estos modelos podrás crear una experiencia personalizada que vincule emocionalmente al cliente con tu marca, identificar las expectativas y necesidades racionales de éste, sus emociones, qué aspectos y /o personas le influencian, cuál es su momento vital, cuáles son sus pautas de comportamiento o qué le sorprende.  Además, te permitirá identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados.

Esta herramienta, junto con el Customer Journey, es una de las claves fundamentales para el diseño y gestión de la experiencia de clientes.

Pídenos información sobre esta metodologías para para comprender a los clientes.

 

 

  • Compártelo