Caso de éxito de Handing Management en Accepta Contact Center

Caso de éxito de Handing Management en Accepta Contact Center

Handing Management es la metodología exclusiva de la AEC para impulsar una organización ágil, dinámica y transversal, a través de la gestión por procesos.

Accepta Contact Center S.L. (contact center que da servicio a las empresas del grupo Santalucía) finalizó la semana pasada el proceso certificación de su sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 con la auditoría externa.

Para la implantación de los requisitos de la norma, la AEC ha desarrollado un proyecto de Handing Management en Accepta Contact Center, formando al equipo de calidad, liderado por la alta dirección de la organización, y acompañando al equipo en el proceso de implantación de requisitos.

Handing Management

Handing Management es la metodología exclusiva de la AEC para impulsar una organización ágil, dinámica y transversal, a través de la gestión por procesos.

Resultados de Handing Management:

Valores diferenciales de Handing Management:

Nuestros servicios AEC InCompany se diferencian por el diseño y las propuestas adaptados a cada organización con las metodologías, tiempos y contenidos más adecuados para asegurar el máximo aprovechamiento y cubrir las necesidades específicas.

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