Taller de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 13485:2016 de Productos Sanitarios | En DIRECTO
Formación en DIRECTO. Duración 15 horas - 3 sesiones de 5h
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Todas las claves para llevar a cabo una implantación exitosa de la Norma ISO 13485:2016 desde el punto de vista del Auditor en activo.
La norma ISO 13485:2016 es la norma específica para el sistema de gestión de la calidad del sector de la fabricación de productos sanitarios, siendo además, la norma de referencia para cumplir con los requisitos legales aplicables al sector. (Reglamento (UE) 2017/745 sobre Productos Sanitarios y Reglamento (UE) 2017/746 sobre Productos Sanitarios para Diagnostico In Vitro).
La certificación ISO 13485 es obligatoria para determinadas empresas en función de la clasificación del producto/servicio generado y en cualquier caso es un requisito habitual a exigir a la cadena de suministro dentro del sector.
La vigente edición de la norma data de 2016, y en 2017 se publicaron los Reglamentos mencionados. El periodo de transición para el cumplimiento de los requisitos de estos nuevos Reglamentos ya se encuentra en marcha y finaliza en 2021.
Además, el contexto COVID-19 ha propiciado la aparición de un conjunto de nuevos fabricantes de productos sanitarios, y nuevos productos sanitarios (mascarillas, tests de determinación, equipos de respiración, etc.) que necesitan ser certificados.
Con el presente programa formativo los profesionales del sector serán capaces de implantar un Sistema de Gestión que esté preparado para superar una Auditoria de cumplimiento de la norma ISO 13485 y de los Reglamentos aplicables al sector.
La Formación en Directo AEC es una nueva metodología basada en las clases presenciales pero trasladadas al entorno virtual. La tecnología permite “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres… sin necesidad de desplazarte, facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Una formación que integra a la perfección las clases en directo de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Antonio Garrido Muñoz
CEO Strategos Inowa.
CEO Strategos Inowa. Managing Partner España y Portugal de Sopheon (Accolade). Ganador del Premio Europeo de la Fundación Europea (EFQM) para la Gestión de la Calidad en empresas públicas (año 1996).
Ha sido profesor de Innovación y Design Thinking del Master de I+D+i del Instituto Tecnológico de Aragón, de Customer Experience, Modelos Predictivos de Satisfacción de Cliente, en el MBA y MTA de Gestión Turística de la Universidad de las Islas Baleares.
Ha desarrollado algoritmos de aprendizaje supervisado, análisis semántico, redes neuronales, en materia de compra sostenible entre otros para el proyecto de Smart Island de Lanzarote, ASTICAN, ASTANDER, la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo de Cesar Manrique, y. el servicio de post-venta ROCA, entre otros.
1ª, 2ª y 3ª clase virtual de 9 a 14h
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
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