Taller de gestión avanzada de indicadores
Formación en DIRECTO/PRESENCIAL. Duración 16 horas - 2 sesiones
Formación en DIRECTO/PRESENCIAL. Duración 16 horas - 2 sesiones
Tus clases ahora En DIRECTO o PRESENCIAL, como prefieras.
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Aprende a diseñar, implementar y generar compromiso con un sistema de indicadores clave de desempeño
Disponer de un sistema competitivo de indicadores permitirá, a cada nivel de responsabilidad de la organización; tener los argumentos necesarios para orientarse de forma proactiva hacia los objetivos de primer nivel o estratégicos y entrelazar así lo estratégico con lo operativo.
Este taller permitirá a los participantes:
Este curso se podrá seguir tanto en modalidad «EN DIRECTO» como «PRESENCIAL».
Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
---|---|---|---|---|---|---|
En Directo | 16 h. | 495,00€ + I.V.A. | 395,00€ + I.V.A. | 03/03/2025 05/03/2025 | AEC Horario: 9 a 14,20h | Inscríbete |
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Bonificación máxima FUNDAE: 208€. Consulta condiciones en la pestaña «Más Información«.
Con este taller los participantes desarrollarán las competencias necesarias para:
Además durante el Taller el alumno, dispondrá de un manual que tiene por objeto proporcionar una pronta referencia y las metodologías clave expuestas durante el taller. Matriz de Best practice en gestión de indicadores por etapa del modelo.
Este curso está incluido en el programa reconocido por el CERPER. Podrás acceder al proceso de Certificación como Quality Manager (EOQ), reconocido en más de 30 países.
Primer módulo
Segundo módulo
Tercer módulo
Nuestras aulas y nuestra tecnología permiten “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres…presencialmente en nuestra sede, o desde tu casa u oficina, sin necesidad de desplazarte, siempre facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Nuestra formación está impartida por una selección de los más destacados profesionales de la materia, 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales.
El enfoque didáctico combina la asimilación del marco conceptual de la disciplina, su aplicabilidad en casos de éxito y talleres participativos individuales y grupales, haciendo del programa una experiencia dinámica, práctica y rica en experiencias.
Una formación que integra a la perfección el conocimiento de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital con un código QR para favorecer su trazabilidad y autenticidad.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Antonio Garrido Muñoz
CEO Strategos Inowa.
CEO Strategos Inowa. Managing Partner España y Portugal de Sopheon (Accolade). Ganador del Premio Europeo de la Fundación Europea (EFQM) para la Gestión de la Calidad en empresas públicas (año 1996).
Ha sido profesor de Innovación y Design Thinking del Master de I+D+i del Instituto Tecnológico de Aragón, de Customer Experience, Modelos Predictivos de Satisfacción de Cliente, en el MBA y MTA de Gestión Turística de la Universidad de las Islas Baleares.
Ha desarrollado algoritmos de aprendizaje supervisado, análisis semántico, redes neuronales, en materia de compra sostenible entre otros para el proyecto de Smart Island de Lanzarote, ASTICAN, ASTANDER, la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo de Cesar Manrique, y. el servicio de post-venta ROCA, entre otros.
HORARIO CLASES
1ª, 2ª y 3ª clase: 09:00 a 14:20 h
CONDICIONES GENERALES
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
FORMAS DE PAGO:
Se admiten las siguientes modalidades:
* Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
CONDICIONES ESPECÍFICAS
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. En este momento, confirmaremos si el alumno prefiere asistir presencialmente (C/Claudio Coello, 92 – 28006 de Madrid) o seguir las clases en directo.
La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
** La posibilidad de asistir presencialmente a las clases dependerá del nº de alumnos interesados en esta opción.
CONDICIONES TÉCNICAS DE CONEXIÓN
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
ANULACIÓN DE PLAZA:
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
FORMACIÓN BONIFICADA:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
Taller de Cuadro de Mando e Indicadores de Innovación
Los participantes en el Taller adquirirán el conocimiento, así como la metodología concreta, para medir todo…
Programa Superior Quality Manager | MIXTO
Un Programa para Líderes en Calidad del siglo XXI Los Responsables de los Sistemas de…
20 Feb 2025
Métricas Customer Experience y Voz del Cliente
Customer Experience está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia…
Control Estadístico de Procesos
La finalidad principal de este curso es aprender a utilizar correctamente los gráficos de control…