Taller Especializado Customer Journey en Experiencia de Cliente
Formación PRESENCIAL de alto valor. Duración 8h.
Formación PRESENCIAL de alto valor. Duración 8h.
Domina la metodología Customer Journey en Experiencia de Cliente
Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia a lo largo del ciclo de vida de los clientes. En la actualidad se ha convertido en uno de los factores críticos diferenciales en compañías líderes, sostenibles y competitivas en todos los sectores de actividad.
Las experiencias que entregamos a nuestros clientes no son fruto del azar, sino que pueden y deben diseñarse. Esta es la visión de la metodología Customer Journey , cuya clave es considerar la vivencia del cliente – en todas sus interacciones – como elemento central para diseñar una relación de alto valor entre el cliente y nuestra marca.
La finalidad del taller es profundizar en el diseño de experiencias memorables a partir de la herramienta Customer Journey y obtener una visión global y a la vez práctica de cómo la disciplina de Experiencia de Cliente puede transformar nuestros negocios y hacerlos más competitivos.
En definitiva, aprender a hacer realidad una Estrategia Cliente, a través de la aplicación de la metodología Customer Journey, transformando nuestros procesos y garantizando la consistencia de la experiencia de nuestro cliente con nuestra proposición de valor.
Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad en Customer Journey en Experiencia de Cliente.
Nuestro taller especializado en Customer Journey en Experiencia de cliente está dirigido a profesionales que ocupan una posición en Experiencia de Cliente o que tienen potencialidad de ocuparla por la gran demanda existente en las empresas:
Un programa con enfoque práctico para profesionales con orientación a cliente.
CASO PRÁCTICO: Elaboración de un Customer Journey mediante un ejemplo práctico en el que aplicar la metodología vista con anterioridad. Definición del alcance y elaboración del Customer persona.
CASO PRÁCTICO: Continuación con el ejemplo práctico de creación de un Customer Journey completo que sirva como ejemplo y referencia a los asistentes para la elaboración de futuros proyectos.
El programa está impartido por una selección de los más destacados profesionales de la materia, 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales.
El enfoque didáctico combina la asimilación del marco conceptual de la disciplina, su aplicabilidad en casos de éxito y talleres participativos individuales y grupales, haciendo del programa una experiencia dinámica, práctica y rica en experiencias.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Francisco Javier Gallardo García
Partner en CX Plus Consulting
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Economía y Máster en Calidad por la universidad Carlos III de Madrid.
Más de 15 años de experiencia en actividades, proyectos y estrategias de organización que sitúan a los clientes como centro potenciando la competitividad y los resultados.
• Premio CEX 2011. Proyecto: "Conectando emocionalmente con cada cliente. IEC (Índice de Experiencia de Cliente)".
• Premio Madrid Excelente 2013.
• Premio CRC oro 2015 al mejor proyecto de experiencia de clientes en un contact center.
Javier Gallardo ha sido Senior Customer Experience & Operations Manager en SAGE ESPAÑA.
Vicepresidente de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, coordinando la Comisión de Metodologías.
Ha participado como conferenciante en multitud de eventos relacionados con Marketing y Customer Experience. Es, además, profesor experto en múltiples escuelas de negocio, ESIC - ICEMD y EOI y profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid.
DÍA 1
Mañana: 09,00 a 13,30 h.
Comida: 13,30 a 15,00 h.
Tarde: 15,00 a 18,30 h.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
* El Centro de Formación ofrece la posibilidad de realizar el pago fraccionado en la formación online y mixta sin costes adicionales ni intereses. Solicite más información sobre las condiciones de pago a for@aec.es
** Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria una semana antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo (lugar, horario, etc.). La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
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