Nuevas Tendencias en Métricas CX - NPS 3.0
Formación en DIRECTO. Duración 5 horas
Formación en DIRECTO. Duración 5 horas
Tus clases presenciales ahora En DIRECTO, sin necesidad de desplazarte.
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Actualiza tu actual sistema de recogida de la Voz de tu Cliente (VoC) en base a las NUEVAS TENDENCIAS.
Actualmente, gran parte de las organizaciones tienen sistemas de recogida de la voz del cliente y miden la experiencia a través de diferentes indicadores, entre los que, sin duda, destaca el muy conocido NPS. Sin embargo, han pasado 20 años desde que Fred Reichheld describió el Net Promoter Score… Y la pregunta actual es: ¿sigue siendo actualmente la métrica más adecuada y que mejor representa la experiencia de los clientes?
El propio autor dice que el NPS, tal cual él mismo lo ideó, se ha desvirtuado y habla de una nueva edición del mismo: el NPS 3.0
¿Es equivalente medir la experiencia o medir la Brand Experience? ¿Qué indicadores de Brand Experience existen? ¿Qué es el NEV (Net Emotional Value)?
En definitiva, es importante seguir avanzando y revisitar los sistemas de recogida de la Voz del Cliente (VoC) actuales y valorar si estamos recogiendo las medidas adecuadas para nuestra organización, y muy especialmente si las estamos utilizando adecuadamente.
Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
---|---|---|---|---|---|---|
En Directo | 5 h. | 195,00€ + I.V.A. | 155,00€ + I.V.A. | 23/01/2025 23/01/2025 | AEC Horario: 9 a 14h | Inscríbete |
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Bonificación máxima FUNDAE: 52€. Consulta condiciones en la pestaña «Más Información».
Tras la realización de este curso, el alumno:
Programa Voice of Customer (VoC)
Indicadores tradicionales vs Nuevos indicadores
Determinar cuál es la métrica más adecuada para tu organización
Novedades tecnológicas para recoger la voz del cliente
La Formación en Directo AEC es una nueva metodología basada en las clases presenciales pero trasladadas al entorno virtual. La tecnología permite “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres… sin necesidad de desplazarte, facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Una formación que integra a la perfección las clases en directo de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Milagros Moreno Esteso
Partner Customer Projects, S.L.
Es formadora de CEX para directivos con más de 1.000 profesionales formados.
Con más de 25 años de experiencia en Multinacionales y en Consultoría, ha realizado gran parte de su carrera profesional en los sectores Financiero y Telecomunicaciones. En concreto en Vodafone España, donde ocupó durante 18 años diferentes posiciones de responsabilidad como Directora de Satisfacción de Clientes, Directora de Calidad de servicio y Directora de Experiencia de Cliente, entre otras.
Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management. Colaborando con importantes organizaciones en la implantación de su estrategia de Experiencia de Cliente.
De 9:00 h a 14:00 h
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
Métricas Customer Experience y Voz del Cliente | En DIRECTO
Customer Experience está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia…
1 Abr 2025
Experto en Customer Experience Management | ONLINE
Domina las bases, metodologías y herramientas de la gestión de la Experiencia de Cliente. Domina…
27 Feb 2025
Taller Especializado Customer Journey en Experiencia de Cliente | En DIRECTO
Domina la metodología Customer Journey en Experiencia de Cliente Customer Experience es una nueva disciplina…
Digital Customer Experience | En DIRECTO / PRESENCIAL
Conoce las principales tendencias en digitalización y genera en tus clientes buenas experiencias en entornos…