Marca y Experiencia de Cliente | En DIRECTO
Formación en DIRECTO/PRESENCIAL. Duración 8 horas - 1 sesión de 8h
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Conoce las claves para gestionar tu Brand Experience y aprende a realizar el Despliegue de la marca a toda la organización.
No basta con entregar una buena experiencia, las empresas deben entregar una experiencia diferencial, con un estilo único que represente su identidad única y por tanto su promesa de marca.
Una Marca es más que un logo, las Marcas son lo que las personas vivimos y sentimos con ellas. La promesa de marca y la experiencia de cliente son las dos caras de una misma moneda. De hecho, la experiencia del cliente debe (debería) ser el posicionamiento de la marca hecho realidad.
Sin embargo, muchas compañías gestionan la Experiencia de Cliente y la Marca de manera completamente disociada.
La realidad es que hace falta dar un paso más con el fin de conseguir entregar una experiencia única. Para ello, es necesario trabajar en un alineamiento entre la Gestión de Marca, el Marketing y la Gestión de la Experiencia de cliente, lo que daría a las empresas una velocidad de crucero mayor en su deseada diferenciación en el mercado.
Debemos por tanto trabajar la experiencia de Cliente desde la marca, para lo que es necesario realizar un Despliegue adecuado desde el posicionamiento de marca hasta todos y cada uno de los canales e interacciones a través de los cuales nos relacionamos con nuestros clientes. Las marcas son verbos no nombres: las acciones son más importantes que las palabras.
Una buena definición de la experiencia asociada a cada marca, así como el uso de herramientas adecuadas para desplegar y entregar esa experiencia en cada rincón de la organización son, sin duda, la clave del éxito para aumentar nuestra diferenciación.
Este curso se podrá seguir tanto en modalidad «EN DIRECTO» como «PRESENCIAL».
Tras la realización de este curso, el alumno conocerá:
Profesionales que lideran, participan o quieran promover proyectos de experiencia de cliente:
Nuestras aulas y nuestra tecnología permiten “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres…presencialmente en nuestra sede, o desde tu casa u oficina, sin necesidad de desplazarte, siempre facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Nuestra formación está impartida por una selección de los más destacados profesionales de la materia, 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales.
El enfoque didáctico combina la asimilación del marco conceptual de la disciplina, su aplicabilidad en casos de éxito y talleres participativos individuales y grupales, haciendo del programa una experiencia dinámica, práctica y rica en experiencias.
Una formación que integra a la perfección el conocimiento de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital con un código QR para favorecer su trazabilidad y autenticidad.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Milagros Moreno Esteso
Partner Customer Projects, S.L.
Es formadora de CEX para directivos con más de 1.000 profesionales formados.
Con más de 25 años de experiencia en Multinacionales y en Consultoría, ha realizado gran parte de su carrera profesional en los sectores Financiero y Telecomunicaciones. En concreto en Vodafone España, donde ocupó durante 18 años diferentes posiciones de responsabilidad como Directora de Satisfacción de Clientes, Directora de Calidad de servicio y Directora de Experiencia de Cliente, entre otras.
Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management. Colaborando con importantes organizaciones en la implantación de su estrategia de Experiencia de Cliente.
De 09:00 h a 18:00 h
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. En este momento, confirmaremos si el alumno prefiere asistir presencialmente (C/Claudio Coello, 92 – 28006 de Madrid) o seguir las clases en directo.
La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
** La posibilidad de asistir presencialmente a las clases dependerá del nº de alumnos interesados en esta opción.
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
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