Liderazgo Customer Centric
Formación PRESENCIAL de alto valor. Duración 8h.
Formación PRESENCIAL de alto valor. Duración 8h.
Lidera la transformación de tu organización y conecta con tus clientes
Liderazgo Customer Centric es una nueva disciplina que está transformando la cultura de las empresas y revolucionando los modelos de negocio, situando al cliente en el epicentro de su actividad.
Las empresas que construyen una conexión emocional con sus clientes tienen un 26% más de beneficio y un 85% de incremento en ventasrespecto de sus competidores (Forrester), de ahí que la implementación de un modelo de gestión Customer Centricse esté convirtiendo en un reto prioritario para los equipos de dirección.
No obstante, inmersos en un entorno empresarial muy competitivo, corto-placista y exigente, los directivos de las empresas no disponen en su mayoría, de referentes, datos o conocimiento adecuado sobre cómo se puede implementar en sus empresas un Liderazgo Customer Centric.
La finalidad de este programa es ofrecer a los directivos un espacio de inspiración, conocimiento y networking que descubra las claves del éxito y el alto valor que las habilidades de un Liderazgo Customer Centric pueden tener para la competitividad de sus organizaciones.
El programa de Liderazgo Customer Centric se imparte para grupos reducidos de forma presencial en las instalaciones de la AEC o en modalidad in-company, a medida para equipos directivos y comités de direcciónde una organización.
El programa de Liderazgo Customer Centricestá dirigido a directivos/asde cualquier tipo de organización que quieren conocer las claves, impacto, valor y su rol de poner al cliente en el centro de la empresa (Customer Centricity).
El programa incluye el libro «Buyology. Verdades y mentiras de por qué compramos» de Martin Lindstrom,gran referente y «gurú» fuente de inspiración en la gestión estratégica en un entorno cambiante.
El programa Liderazgo Customer Centricde AEC se desarrolla con la siguiente metodología:
El programa está impartido por una selección de los más destacados profesionales de la materia, 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales.
El enfoque didáctico combina la asimilación del marco conceptual de la disciplina, su aplicabilidad en casos de éxito y talleres participativos individuales y grupales, haciendo del programa una experiencia dinámica, práctica y rica en experiencias.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Silvana Buljan
Executive Director BOND EMEA
Executive Director BOND EMEA (anteriormente socia-fundadora de Buljan & Partners), empresa referente en Customer Experience y Customer Centricity, con presencia en España, Portugal y Alemania. Ha participado en la implementación de proyectos Customer Experience y Customer Centricity en empresas líderes como BMW Group, Lufthansa, Sanitas, Vocento, SAGE, Lexus... Es ponente/conferenciante internacional en su área de especialización: Customer Experience Excellence Summits KP Morgan, Customerthink, CRM Idol Primary Judge y Customer Futures entre otros. "Thought leadership" en foros de excelencia y mentora PWN para Customer Centric Management.
DÍA 1
Mañana: 09,00 a 13,30 h.
Comida: 13,30 a 15,00 h.
Tarde: 15,00 a 18,30 h.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
* El Centro de Formación ofrece la posibilidad de realizar el pago fraccionado en la formación online y mixta sin costes adicionales ni intereses. Solicite más información sobre las condiciones de pago a for@aec.es
**Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria una semana antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo (lugar, horario, etc.). La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
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