Inteligencia Artificial para la mejora de la Experiencia de Cliente | En DIRECTO
Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h
Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h
Tus clases presenciales ahora En DIRECTO, sin necesidad de desplazarte
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Este curso tiene como objetivo introducir a los participantes en la inteligencia artificial, su funcionamiento y aplicación para la mejora de la experiencia de los clientes, enseñándoles a través de casos prácticos y un proyecto final, cómo implementar soluciones de IA que mejoren significativamente la experiencia del cliente en diversas fases de interacción.
Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad en Customer Journey en Experiencia de Cliente.
Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
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En Directo | 8 h. | 395,00€ + I.V.A. | 315,00€ + I.V.A. | 16/10/2025 17/10/2025 | AEC Horario: 9 a 13h | Inscríbete |
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Bonificación máxima FUNDAE: 104€. Consulta condiciones en la pestaña «Más Información».
Tema 1- Introducción a la IA
Tema 2- Funcionamiento de la IA
Tema 3- Estudio de casos prácticos de empresas que han integrado con éxito la IA en sus estrategias de CX
Tema 4- Explorar el Customer Journey asistido por IA: aplicación de herramientas de IA en las diferentes fases de la experiencia vivida por los clientes
Tema 5- Desarrollo de un proyecto práctico que implemente soluciones de IA en un escenario de CX
Un programa con enfoque práctico para profesionales con orientación al cliente.
La Formación en Directo AEC es una nueva metodología basada en las clases presenciales pero trasladadas al entorno virtual. La tecnología permite “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres… sin necesidad de desplazarte, facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Una formación que integra a la perfección las clases en directo de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Santiago Ambit
Inventor, MBA, Máster en IA (Instituto Español de Inteligencia Artificial)
Más de 20 años de experiencia en la transformación digital hacia el cliente en diferentes organizaciones.
Profesor y ponente en diferentes universidades y escuelas de negocio: Garrigues, Immune, ESIC, EOI, IE...
Francisco Javier Gallardo García
Socio Director en CX Plus Consulting
Javier Gallardo es un experto con más de 25 años de trayectoria en calidad, experiencia de clientes, operaciones, inteligencia artificial y marketing. Actualmente, ocupa los cargos de socio director en CX Plus Consulting y Vicepresidente de la Comunidad CX en la Asociación Española para la Mejora de la Calidad (AEC). Es Doctor en Economía y Empresa, con especialidad en Customer Experience por Jaume I & ESIC, y ha liderado proyectos transformadores que han mejorado significativamente la satisfacción de los clientes en diversos sectores.
En el ámbito académico, Javier ha compartido su conocimiento como docente en reconocidas instituciones como EOI, ESIC, UC3M, UCM, UNIR y UCU. Su dedicación a la mejora continua y a la innovación le ha hecho merecedor de múltiples premios, incluyendo el Premio Madrid Excelente y el CRC de Oro. En 2024, fue reconocido como socio distinguido por la AEC por su contribución sobresaliente al campo de la experiencia del cliente.
Javier también es un conferenciante activo en congresos internacionales, donde aborda la integración de nuevas tecnologías para optimizar la experiencia del cliente en las organizaciones. Su compromiso con la investigación y la divulgación de conocimiento y buenas prácticas es evidente a través de sus numerosas publicaciones y ponencias sobre temas de actualidad en su especialidad.
1ª y 2ª clase virtual de 9 a 13h
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
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