Inteligencia Artificial para la mejora de la Experiencia de Cliente | En DIRECTO
Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h
Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h
Tus clases presenciales ahora En DIRECTO, sin necesidad de desplazarte
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Este curso tiene como objetivo introducir a los participantes en la inteligencia artificial, su funcionamiento y aplicación para la mejora de la experiencia de los clientes, enseñándoles a través de casos prácticos y un proyecto final, cómo implementar soluciones de IA que mejoren significativamente la experiencia del cliente en diversas fases de interacción.
Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad en Customer Journey en Experiencia de Cliente.
Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
---|---|---|---|---|---|---|
En Directo | 8 h. | 395,00€ + I.V.A. | 315,00€ + I.V.A. | 17/02/2025 18/02/2025 | AEC Horario: 9 a 13h | Inscríbete |
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Bonificación máxima FUNDAE: 104€. Consulta condiciones en la pestaña «Más Información».
Tema 1- Introducción a la IA
Tema 2- Funcionamiento de la IA
Tema 3- Estudio de casos prácticos de empresas que han integrado con éxito la IA en sus estrategias de CX
Tema 4- Explorar el Customer Journey asistido por IA: aplicación de herramientas de IA en las diferentes fases de la experiencia vivida por los clientes
Tema 5- Desarrollo de un proyecto práctico que implemente soluciones de IA en un escenario de CX
Un programa con enfoque práctico para profesionales con orientación al cliente.
La Formación en Directo AEC es una nueva metodología basada en las clases presenciales pero trasladadas al entorno virtual. La tecnología permite “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres… sin necesidad de desplazarte, facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Una formación que integra a la perfección las clases en directo de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Santiago Ambit
Inventor, MBA, Máster en IA (Instituto Español de Inteligencia Artificial)
Más de 20 años de experiencia en la transformación digital hacia el cliente en diferentes organizaciones.
Profesor y ponente en diferentes universidades y escuelas de negocio: Garrigues, Immune, ESIC, EOI, IE...
Francisco Javier Gallardo García
Partner en CX Plus Consulting
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Economía y Máster en Calidad por la universidad Carlos III de Madrid.
Más de 15 años de experiencia en actividades, proyectos y estrategias de organización que sitúan a los clientes como centro potenciando la competitividad y los resultados.
• Premio CEX 2011. Proyecto: "Conectando emocionalmente con cada cliente. IEC (Índice de Experiencia de Cliente)".
• Premio Madrid Excelente 2013.
• Premio CRC oro 2015 al mejor proyecto de experiencia de clientes en un contact center.
Javier Gallardo ha sido Senior Customer Experience & Operations Manager en SAGE ESPAÑA.
Vicepresidente de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, coordinando la Comisión de Metodologías.
Ha participado como conferenciante en multitud de eventos relacionados con Marketing y Customer Experience. Es, además, profesor experto en múltiples escuelas de negocio, ESIC - ICEMD y EOI y profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid.
1ª y 2ª clase virtual de 9 a 13h
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
Especialista en el Reglamento Europeo de Inteligencia Artificial | ONLINE
Adquiere en profundidad los conocimientos necesarios del Reglamento de IA, para ayudar a tu organización…
29 Ene 2025
Métricas Customer Experience y Voz del Cliente | En DIRECTO
Customer Experience está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia…
1 Abr 2025
Experto en Customer Experience Management | ONLINE
Domina las bases, metodologías y herramientas de la gestión de la Experiencia de Cliente. Domina…
27 Feb 2025
Aplicación de la Inteligencia Artificial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible | En DIRECTO
Aprende a utilizar las herramientas IA para contribuir al cumplimiento de los ODS en tu…
4 Mar 2025