Experto en Customer Experience Management
Formación ONLINE tutorizada por expertos. Duración 120 h.
Formación ONLINE tutorizada por expertos. Duración 120 h.
Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad y de la relación con los clientes. En el contexto actual, con un cliente cada vez más exigente, digital y “empoderado” se posiciona como uno de los factores críticos para las organizaciones que quieren ser sostenibles y competitivas en todos los sectores de actividad.
Una Compañía que supera las expectativas de sus clientes y les ofrece una experiencia memorable y diferenciadora multiplica su rentabilidad y valor. La Experiencia de Cliente ya es una realidad en la que se demandan cada vez más profesionales preparados y cualificados.
Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
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Online | 120 h. | 1.650,00€ + I.V.A. | 1.320,00€ + I.V.A. | 27/02/2025 30/05/2025 | AEC | Inscríbete |
*Los descuentos correspondientes a esta campaña se aplicarán en factura. Descuentos no acumulables.
Descuentos especiales a partir de la 2ª inscripción corporativa: consulte condiciones.
Bonificación máxima FUNDAE: 900€
Los participantes en el Programa Experto Customer Experience Management se convertirán en profesionales capaces de gestionar e implementar la Experiencia de Cliente en sus organizaciones. Sabrán diseñar y mejorar las vivencias de sus clientes, innovando y generando relaciones más profundas para fidelizarlos y aumentar su valor.
Los objetivos específicos de este programa son:
Los participantes que superen el curso con éxito recibirán la Titulación propia AEC Experto en Customer Experience Management.
Nuestro Programa Experto Customer Experience Management está dirigido a profesionales que ocupan una posición en Experiencia de Cliente o que tienen potencialidad de ocuparla por la gran demanda existente en las empresas:
*Algunas clases virtuales pueden planificarse en directo por videoconferencia.
Nuestra metodología de formación online tutorizada combina a la perfección la flexibilidad y practicidad de la formación online con el acompañamiento personalizado de un tutor especializado, para sacar el máximo rendimiento a tu formación.
La tutorización del curso actúa como apoyo principal al autoestudio para favorecer, junto a la realización de ejercicios, el correcto aprendizaje de todos los conceptos. Los alumnos contarán con:
Este programa formativo también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Silvana Buljan
Executive Director BOND EMEA
Executive Director BOND EMEA (anteriormente socia-fundadora de Buljan & Partners), empresa referente en Customer Experience y Customer Centricity, con presencia en España, Portugal y Alemania. Ha participado en la implementación de proyectos Customer Experience y Customer Centricity en empresas líderes como BMW Group, Lufthansa, Sanitas, Vocento, SAGE, Lexus... Es ponente/conferenciante internacional en su área de especialización: Customer Experience Excellence Summits KP Morgan, Customerthink, CRM Idol Primary Judge y Customer Futures entre otros. "Thought leadership" en foros de excelencia y mentora PWN para Customer Centric Management.
Nicole Milla Valcárcel
Consultora CX/EX en Bond EMEA
Especialista en Consultoría y Project Management en proyectos de Customer Experience, Employee Experience y Customer Centricity. Su formación profesional va desde la Administración de servicios hasta el Design Thinking e Innovación, pasando por la experiencia en gestión de canales de atención al cliente (asistidos y virtuales). Entrenar la curiosidad y la creatividad en el día a día nos ayuda a aprender mejor y entregar valor en todo lo que hacemos.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
* El Centro de Formación ofrece la posibilidad de realizar el pago fraccionado en la formación online y mixta sin costes adicionales ni intereses. Solicite más información sobre las condiciones de pago a for@aec.es
** Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
El importe de la matrícula incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Las sesiones presenciales incluidas en los cursos mixtos se confirmarán de forma definitiva al alumno una semana antes del comienzo de cada una de ellas junto con todos los detalles de las mismas (lugar, horario, etc.). Las sesiones presenciales incluyen:
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.