Experto en Customer Experience Management
Formación ONLINE tutorizada por expertos. Duración 120 h.
Formación ONLINE tutorizada por expertos. Duración 120 h.
La Gestión de La Experiencia De Cliente se ha convertido en un elemento competitivo fundamental y es, hoy en día, una disciplina asentada en muchos sectores y mercados. De hecho, un gran número de empresas ya tienen modelos de gestión de experiencia de cliente con un avanzado nivel de desarrollo y otras están implementándolo.
Durante estos años, la Gestión de la Experiencia de Cliente ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas demandas de los clientes en un mundo híbrido, donde las experiencias digitales y físicas se viven de manera integral configurando una única experiencia.
Así mismo, la Gestión de la Experiencia de Cliente ha ido incorporando diferentes innovaciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial, y ha ido asumiendo diferentes parcelas de conocimiento como la Neurociencia, la Economía Conductual, etc..
Este programa prepara a los Expertos de Experiencia del Cliente del futuro. Proporcionando un recorrido integral sobre la metodología, las herramientas y las mejores prácticas y últimas tendencias en experiencia del cliente y facilitando así, un conocimiento actualizado y renovado.
Durante el programa se proporcionará un conjunto de las principales plantillas (toolkit de herramientas) necesarias para ayudar a los alumnos a utilizarlas en sus propias iniciativas y proyectos de Gestión de la Experiencia de Cliente.
Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
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Online | 120 h. | 1.650,00€ + I.V.A. | 1.320,00€ + I.V.A. | 21/03/2025 27/06/2025 | AEC | Inscríbete |
*Los descuentos correspondientes a esta campaña se aplicarán en factura. Descuentos no acumulables.
Descuentos especiales a partir de la 2ª inscripción corporativa: consulte condiciones.
Bonificación máxima FUNDAE: 900€
Los participantes en el Programa se convertirán en Expertos en Gestión de la Experiencia de Cliente, siendo capaces de liderar, gestionar e implementar cualquiera de las fases y herramientas en sus organizaciones. Podrán, además, actualizar su conocimiento previo aprendiendo las últimas innovaciones en materia de experiencia de cliente.
El curso te capacita para ayudar a las empresas a:
Los participantes que superen el curso con éxito recibirán la Titulación propia AEC Experto en Customer Experience Management.
Nuestro Programa Experto Customer Experience Management está dirigido a profesionales que ocupan una posición en Experiencia de Cliente o que tienen potencialidad de ocuparla por la gran demanda existente en las empresas:
Módulo 1 ESTRATEGIA Y GESTION DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
Comprende el alcance y el impacto de la experiencia de cliente hoy en día. Aprende cómo las empresas determinan y alinean con su Promesa de marca la experiencia de cliente que quieren entregar, y cómo se define la estrategia de la experiencia de cliente.
Módulo 2 CONOCER AL CLIENTE Y COMPRENDER SU EXPERIENCIA
Profesionaliza el conocimiento profundo de los clientes, de sus necesidades y comportamientos a través de los Arquetipos, para para poder entregar experiencias personalizadas. Comprende como es la experiencia del cliente y su modelo de relación con la organización identificando puntos críticos y oportunidades de mejora a través del Customer Journey
Módulo 3 ESCUCHAR AL CLIENTE Y ACCIONAR SU VOZ
Determina cómo se obtiene, se gestiona y se incorpora a la gestión diaria de la organización el feedback del cliente. Aprende las últimas innovaciones en métricas emocionales y en tecnología para capturar y accionar la Voz del Cliente (VOC)
Módulo 4 DISEÑO EXPERIENCIAS y TECNOLOGIA
Aprende cuáles son las claves para el diseño de experiencias digitales o físicas con el fin de generar experiencias únicas y memorables en los clientes. Entiende cuál es el papel de los sesgos y la economía conductual en el rediseño de experiencias. Comprende cuál es el impacto de la inteligencia artificial en el rediseño de experiencias.
Módulo 5 PERSONAS, TRANSFORMACIÓN Y DESPLIEGUE
Comprende cómo hacer realidad la estrategia de experiencia de cliente a través de la transformación de la cultura organizacional y el despliegue de valores y comportamientos Customer Centric
Nuestra metodología de formación online tutorizada combina a la perfección la flexibilidad y practicidad de la formación online con el acompañamiento personalizado de un tutor especializado, para sacar el máximo rendimiento a tu formación.
La tutorización del curso actúa como apoyo principal al autoestudio para favorecer, junto a la realización de ejercicios, el correcto aprendizaje de todos los conceptos. Los alumnos contarán con:
Este programa formativo también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Milagros Moreno Esteso
Fundadora y Partner de Customer Projects
Es formadora de CEX para directivos con más de 1.000 profesionales formados.
Con más de 25 años de experiencia en Multinacionales y en Consultoría, ha realizado gran parte de su carrera profesional en los sectores Financiero y Telecomunicaciones. En concreto en Vodafone España, donde ocupó durante 18 años diferentes posiciones de responsabilidad como Directora de Satisfacción de Clientes, Directora de Calidad de servicio y Directora de Experiencia de Cliente, entre otras.
Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management. Colaborando con importantes organizaciones en la implantación de su estrategia de Experiencia de Cliente.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
* El Centro de Formación ofrece la posibilidad de realizar el pago fraccionado en la formación online y mixta sin costes adicionales ni intereses. Solicite más información sobre las condiciones de pago a for@aec.es
** Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
El importe de la matrícula incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Las sesiones presenciales incluidas en los cursos mixtos se confirmarán de forma definitiva al alumno una semana antes del comienzo de cada una de ellas junto con todos los detalles de las mismas (lugar, horario, etc.). Las sesiones presenciales incluyen:
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
«El Programa CX te acerca de una forma muy práctica al día a día de las empresas en su relación con el cliente. Te permite aprender a diseñar y gestionar una Experiencia de Cliente memorable y diferenciadora, que posicione a tu Organización frente a la competencia. Desde el punto de vista de carrera profesional, este Programa CX permite ampliar horizontes, conocer profesionales de otros sectores que aportan una visión diversa del CX y al mismo tiempo desarrollar las habilidades necesarias para enfrentarte a los nuevos modelos del mercado.«
Loreto Romaguera García
Management System Engineer, THALES ESPAÑA
«Muchas gracias por crear/proporcionarnos este curso. En mi caso lo aplico concretamente al departamento de CX, pero es muy enriquecedor y útil para personas de otras áreas dentro de la compañía. Muchas gracias a AEC y a Buljan & Partners.«
Rita Guerra
Responsable de CX, GEISER PHARMA
«Aporta una visión práctica de la gestión de la experiencia de cliente como elemento clave y herramienta fundamental para la transformación de las organizaciones, así como la importancia de integrar las expectativas y experiencia de los clientes para gestionar con éxito un entorno cada vez más complejo, cambiante y difícil de predecir. Amplia el alcance de los procesos de medida de la satisfacción del cliente, promoviendo el cambio cultural necesario para acompañar al cliente a lo largo de su relación, tratando de proporcionarle experiencias únicas.«
Ana Roldán Lázaro
Socia Directora Gestionae
«En el Programa de CX he encontrado el complemento perfecto para el bagaje que ya tenía en Experiencia Empleado. Me ha ayudado a entender el origen de la metodología que aplico en mis proyectos de RR.HH. y la debida sintonía que debe haber con la estrategia CX de la compañía.«
Rocío Cervantes Gómez del Pulgar
«El programa CX permite obtener una visión y conocimientos exhaustiva de CX, abordando entre otros temas el Customer Journey, los programas de Voz de Cliente, métricas y KPIs de Experiencia de Cliente, modelos organizativos y culturales e incluso el compromiso y la Experiencia del Empleado. En definitiva un programa muy completo para ponerse al día en todo lo relacionado con CX.«
Javier Gómez Díaz-Ufano
Director de Auditoría Interna, Calidad y RSC,
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
«El programa CX me ha permitido profundizar mis conocimientos en la materia y ver de qué forma aplicarlos a la gestión de proyectos y la creación de mi empresa. La metodología CX, aunque diferente, presenta muchas similitudes con la de PM, sobre todo a la hora de definir y operar un cambio cultural centrado en las personas. Es una formación que recomiendo a cualquier PM especializado en Change Management.«
Nancy Lebrasseur