Digital Customer Experience | En DIRECTO

Formación en DIRECTO/PRESENCIAL. Duración 8 horas - 1 sesión de 8h

Digital Customer Experience | En DIRECTO / PRESENCIAL

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Conoce las principales tendencias en digitalización y genera en tus clientes buenas experiencias en entornos digitales

Mejorar la Experiencia de Cliente es uno de los grandes retos y oportunidades de la transformación digital de las empresas.

Está en auge el nuevo perfil del consumidor: el cliente digital. Este nuevo perfil ha incorporado y adoptado las tecnologías digitales para facilitar su vida y la forma de relacionarse con las marcas y su entorno. Comprender este nuevo contexto es un punto de partida importante para que las empresas puedan adaptarse y desarrollar relaciones duraderas y adaptadas a las necesidades de los clientes.

Entender como están cambiando las expectativas, hábitos y comportamientos de clientes, junto con el conocimiento de los nuevos entornos digitales permite identificar las necesidades y oportunidades para desarrollo de la relación y la experiencia digital de los clientes.

Este curso se podrá seguir tanto en modalidad «EN DIRECTO» como «PRESENCIAL».

Objetivos del Curso

Los participantes en el Curso Especializado Digital Customer Experience lograrán:

  • Saber construir un plan de desarrollo de la relación y la experiencia digital de los clientes, identificando los principales tecnologías y touchpoints digitales.
  • Aprender a elaborar el Mapa del ecosistema de canales digitales y tradicionales de cualquier tipo de organización, poniendo foco en la importancia de las redes sociales (Social Customer Journey).
  • Profundizar en las expectativas de los clientes digitales, sus actitudes y patrones de uso de canales digitales.
  • Identificar las claves para generar buenas experiencias en entornos digitales.
  • Dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey digital.
  • Entender las estrategias de digitalización y los beneficios del desarrollo de la relación digital con los clientes.
  • Conocer las principales tendencias en digitalización y entender como la adopción de las tecnologías transforma los hábitos y comportamientos de los clientes.

Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad en Digital Customer Experience.

Dirigido a 

El curso especializado Digital Customer Experience está dirigido a profesionales que ocupan una posición en Experiencia de Cliente o que tienen potencialidad de ocuparla por la gran demanda existente en las empresas:

  • Directivos y responsables de Calidad.
  • Directivos y especialistas de Experiencia de Cliente.
  • Directivos y responsables de Marketing.
  • Directivos y especialistas en Innovación.
  • Directivos y responsables de Gestión y Atención Cliente, Ventas, Producto/Servicio.
  • Consultores de Organización y Procesos.
  • Gerentes y directores de PYMES con visión cliente.

 

MÓDULO 1 – 4h

  • Introducción y contexto
    • Cliente Digital
    • Nuevas expectativas, comportamientos
  • Rol de experiencia de cliente en transformación digital
    • Nuevas tecnologías y tendencias
    • Innovación y diseño de experiencias digitales
  • Omnicanalidad
    • Touchpoints digitales
    • Experiencias multicanales

Caso Práctico: Customer Journey: caso mejora de experiencia de cliente vía digitalización

MÓDULO 2 – 4h

  • Experiencia de compra digital
    • Expectativas clave de clientes
    • Tendencias y buenas practicas
  • Experiencia con el servicio digital
    • Nuevas tecnologías y tendencias
    • Innovación y diseño de experiencias digitales
  • Engagement con el cliente digital
    • Rol de personalización
    • Mejores prácticas en personalización
    • Tecnologías para la personalización

Caso Práctico:

  • Mapeo de datos para vista 360 del cliente
  • Automatización de customer journey

Este curso se podrá seguir tanto en modalidad «EN DIRECTO» como «PRESENCIAL».

Metodología

Nuestras aulas y nuestra tecnología permiten “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres…presencialmente en nuestra sede, o desde tu casa u oficina, sin necesidad de desplazarte, siempre facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.

Nuestra formación está impartida por una selección de los más destacados profesionales de la materia, 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales.

El enfoque didáctico combina la asimilación del marco conceptual de la disciplina, su aplicabilidad en casos de éxito y talleres participativos individuales y grupales, haciendo del programa una experiencia dinámica, práctica y rica en experiencias.

Una formación que integra a la perfección el conocimiento de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:

  • El profesor combina la exposición del contenido con ejercicios y/o dinámicas de grupo, sobre casos reales, potenciando la práctica.
  • La clase está diseñada para favorecer la interactividad entre el profesor y alumnos favoreciendo la resolución de dudas y el intercambio de experiencias entre profesionales.
  • Las clases y los contenidos están integrados con nuestro Aula Virtual donde, adicionalmente, estarán disponibles los materiales didácticos en formato fácil de interiorizar y descargables; y otros ejercicios y evaluaciones necesarios para afianzar los conocimientos.

Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital con un código QR para favorecer su trazabilidad y autenticidad.

Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.

Profesores

Tomasz Smardzewski
Fundador Whiteboard Digital

  • Experiencia en la definición y ejecución de programas de transformación de empresas. Experto en el ámbito de experiencia de cliente, transformación digital, multicanalidad, customer centric.
  • Más de 15 años de experiencia en multinacionales. Ha liderado los programas de transformación de experiencia de cliente y de multicanalidad en Orange España.
  • Ha sido responsable del desarrollo de canales y de relación digital con los clientes. Ha desempeñado diversos cargos de dirección de las áreas de excelencia operativa, gestión de proyectos e inversiones, desarrollo de producto y experiencia de cliente de Orange en Polonia y España.
  • Actualmente Socio de Diga33! – consultora diseño de experiencia de usuario (UX) y de innovación en experiencias digitales.
  • Profesor y ponente en el ámbito de experiencia de cliente, customer centric, multicanalidad y transformación digital.

HORARIO CLASES

De 9 a 18h

CONDICIONES GENERALES

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.

FORMAS DE PAGO:

Se admiten las siguientes modalidades:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal para pagos desde fuera de la Unión Europea

*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.

CONDICIONES ESPECÍFICAS:

Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. En este momento, confirmaremos si el alumno prefiere asistir presencialmente (C/Claudio Coello, 92 – 28006 de Madrid) o seguir las clases en directo.

La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:

  • La asistencia a las clases presenciales o en directo
  • Material didáctico y ejercicios de evaluación disponibles en el Aula Virtual
  • Diploma del curso en formato digital

*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es

** La posibilidad de asistir presencialmente a las clases dependerá del nº de alumnos interesados en esta opción.

CONDICIONES TÉCNICAS DE CONEXIÓN:

Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.

La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.

Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.

Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.

ANULACIÓN DE PLAZA:

Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:

  • Anulaciones dentro de los 3 días hábiles previos al comienzo del curso supondrán un derecho a retener el 30% del importe.
  • Anulaciones en el día de comienzo del curso tendrán una retención del 100% del importe.
FORMACIÓN BONIFICADA:

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.

La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.

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Paula

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