Despliegue de la Cultura Customer Experience | En DIRECTO
Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h
Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h
Tus clases presenciales ahora En DIRECTO, sin necesidad de desplazarte.
Transforma la cultura de tu empresa y oriéntala al cliente con indicadores que lo evidencien
Customer Experience (Experiencia de Cliente) es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia a lo largo del ciclo de vida de los clientes. En la actualidad se ha convertido en uno de los factores críticos diferenciales en compañías líderes, sostenibles y competitivas en todos los sectores de actividad.
Conseguir poner al cliente en el centro de la toma de decisiones de todas las áreas de la compañía, requiere un cambio disruptivo. Precisa generar interés y compromiso a todos los niveles, implicando a la dirección como ejemplo e impulso del cambio y convirtiendo a los empleados en “embajadores” de la nueva cultura y encargados de que se materialice en todos y cada uno de los contactos con él.
Para anclar un proyecto de Transformación Cultural Customer Experience, es necesario entender la identidad y evolución de la empresa, las creencias activas y pasivas que operan en la resistencia al cambio y los motivadores que apoyan la transformación. Para consolidar este proyecto es imprescindible desarrollar una Experiencia de Empleado positiva, que genere el verdadero compromiso con la empresa y se traduzca en la mejor Experiencia de Cliente.
El curso especializado de Transformación Cultural Customer Experience proporciona una hoja de ruta para asegurar que la orientación hacia el cliente cuenta con el compromiso de todos los implicados.
La cultura Customer Centric es la mejor garantía de que la estrategia en Experiencia de Cliente se lleva a cabo con el respaldo de toda la compañía y sólo a través de ella llegaremos a crear experiencias diferenciales y memorables, de nuestros empleados hacia nuestros clientes.
Tras la realización de este curso, el alumno:
En definitiva, sabrá como transformar la Cultura de su empresa y orientarla al cliente, con indicadores que así lo evidencien.
Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad en Despliegue de la Cultura Customer Experience.
Nuestro curso especializado en Despliegue de la Cultura Customer Experience está dirigido a profesionales que ocupan una posición en Experiencia de Cliente o que tienen potencialidad de ocuparla por la gran demanda existente en las empresas:
Un programa especializado, para conseguir el Despliegue Customer Experience y la Transformación Cultural en todo tipo de organizaciones, sea cual sea el punto de partida.
Cada participante podrá elaborar para su empresa o iniciativa de cambio un plan de acción que incluya:
La Formación en Directo AEC es una nueva metodología basada en las clases presenciales pero trasladadas al entorno virtual. La tecnología permite “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres… sin necesidad de desplazarte, facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Una formación que integra a la perfección las clases en directo de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Martin Reed
Coach en Buljan & Partners Consulting
Buljan & Partners. Licenciado en Filología Hispánica. Executive MBA por el Instituto de Empresa. Especialista en Customer Experience Management y Coaching. Más de 15 años de experiencia como Director General y Dirección de Operaciones en los sectores de Retail y Ocio.
1ª y 2ª clase virtual de 9 a 13h
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
Experto en Customer Experience Management | ONLINE
Domina las bases, metodologías y herramientas de la gestión de la Experiencia de Cliente. Domina…
27 Feb 2025
Métricas Customer Experience y Voz del Cliente
Customer Experience está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia…
Taller Especializado Customer Journey en Experiencia de Cliente
Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios,…