Herramientas para Potenciar tu Comunicación Interpersonal
Formación en DIRECTO/PRESENCIAL. Duración 16 horas - 3 sesiones
Formación en DIRECTO/PRESENCIAL. Duración 16 horas - 3 sesiones
Tus clases ahora en DIRECTO o PRESENCIAL, como prefieras.
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Conoce y entrena tus habilidades para ejercer tus funciones con auctoritas, y ser reconocido y respetado en tu organización.
Taller impartido por Miguel Udaondo.
En el ejercicio de nuestras funciones profesionales, las personas encargadas de generar el cambio y la mejora de las organizaciones debemos tratar con profesionales que pueden recibirles con cierto recelo.
En muchos casos, nuestros interlocutores ocuparán puestos directivos con mayor nivel jerárquico o autoridad. Ante ellos, debemos hacernos respetar y conseguir que modifiquen prácticas o comportamientos que podrían retrasar o impedir el cambio o la mejora.
Para ello necesitaremos disponer y manejar con soltura determinadas habilidades de comunicación, observación, escucha, indagación, influencia y persuasión.
En este programa vamos a ayudarte a conocer y entrenar las habilidades necesarias para actuar con auctoritas. Ello te permitirá ser reconocido y respetado al ejercer las funciones de responsable del cambio en su empresa.
Este curso se podrá seguir tanto en modalidad «EN DIRECTO» como «PRESENCIAL».
Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
---|---|---|---|---|---|---|
En Directo | 16 h. | 595,00€ + I.V.A. | 475,00€ + I.V.A. | 27/05/2025 29/05/2025 | AEC Horario: de 9 a 14:20h | Inscríbete |
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Bonificación máxima FUNDAE: 208€. Consulta condiciones en la pestaña «Más Información«.
Directivos, responsables o especialistas en:
Primer módulo. Claves de la comunicación interpersonal. (5 h.-20 min.)
Herramientas a adquirir y entrenar:
Segundo Módulo. Mejorar la comunicación en situaciones profesionales habituales (5 h.-20 min.)
Herramientas a adquirir y entrenar:
Tercer Módulo. Mejorar la comunicación en situaciones profesionales críticas. (5 h.-20 min.)
Herramientas a adquirir y entrenar:
El programa está estructurado en tres módulos a impartir en días consecutivos en los que se alternarán los conocimientos teóricos, con su aplicación práctica, mediante el empleo y la práctica con herramientas específicas de comunicación. Los conocimientos teóricos estarán apoyados por numerosos vídeos e imágenes o fin de facilitar la comprensión y la ejecución de los ejercicios posteriores.
Nuestras aulas y nuestra tecnología permiten “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres…presencialmente en nuestra sede, o desde tu casa u oficina, sin necesidad de desplazarte, siempre facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Nuestra formación está impartida por una selección de los más destacados profesionales de la materia, 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales.
El enfoque didáctico combina la asimilación del marco conceptual de la disciplina, su aplicabilidad en casos de éxito y talleres participativos individuales y grupales, haciendo del programa una experiencia dinámica, práctica y rica en experiencias.
Una formación que integra a la perfección el conocimiento de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital con un código QR para favorecer su trazabilidad y autenticidad.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Miguel Udaondo Durán
Coach | Consultor | Escritor
Ingeniero Industrial. Master en Coaching Ejecutivo. Coach Profesional Senior. Psicografólogo. Diplomado en Auditoría Sociolaboral y en Peritaje Judicial y Mercantil.
Cuatro décadas de experiencia directiva en VODAFONE/AIRTEL , BANKINTER , ENRESA, etc.
Doce años ejerciendo como portavoz profesional en el sector de las telecomunicaciones móviles.
Más de treinta años como docente en cursos Master, Doctorado y Post-grado, sobre Comunicación, Calidad y Habilidades Directivas.
Autor de varios libros (“Comunica. Las claves de la comunicación para el liderazgo”, “Tú eres tu coach”, “Gestión de calidad”, etc.) y más de doscientos artículos en diferentes publicaciones nacionales e internacionales.
HORARIO CLASES
1ª, 2ª y 3ª clase: 09:00 h a 14:20 h
CONDICIONES GENERALES
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
FORMAS DE PAGO:
Se admiten las siguientes modalidades:
* Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
CONDICIONES ESPECÍFICAS
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. En este momento, confirmaremos si el alumno prefiere asistir presencialmente (C/Claudio Coello, 92 – 28006 de Madrid) o seguir las clases en directo.
La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
** La posibilidad de asistir presencialmente a las clases dependerá del nº de alumnos interesados en esta opción.
CONDICIONES TÉCNICAS DE CONEXIÓN
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
ANULACIÓN DE PLAZA:
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
FORMACIÓN BONIFICADA:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
Liderazgo para sistemas de gestión | En DIRECTO/ PRESENCIAL
Adquiere las habilidades para liderar los sistemas de gestión de tu organización La “European Organization…
12 Mar 2025
Programa Superior Quality Manager | MIXTO
Un Programa para Líderes en Calidad del siglo XXI Los Responsables de los Sistemas de…
20 Feb 2025
Programa Superior Manager en Gestión Ambiental | MIXTO
El Programa más completo para los Líderes en Gestión Ambiental La Gestión Ambiental es hoy…
21 Feb 2025
Programa Superior Auditores Sistemas de Gestión | MIXTO
Conviértete en un Auditor Superior. Permite optar a la certificación como EOQ Quality Auditor Las auditorías…
9 Abr 2025