Cómo alinear el nivel de Calidad Objetiva y el nivel de Calidad Percibida
Formación PRESENCIAL de alto valor.
Formación PRESENCIAL de alto valor.
El Taller de Indicadores Clave de Desempeño
En cuántas ocasiones mantenemos indicadores que no aportan valor, como por ejemplo «el número de horas de formación por empleado» o «reducir el número de quejas y reclamaciones»….
Estos y otros indicadores, no sólo no aportan valor, sino que desorientan y hacen creer que los procesos y los objetivos gozan de buena salud, y sin embargo, no es así, sino que perdemos competitividad y no se identifican con claridad las alertas o las señales de cambio.
En este taller encontrarás respuestas a las cuestiones que habitualmente se plantean en esta materia de gestión de indicadores.
Sin embargo, antes de hablar:
¿Qué debemos medir?, ¿dónde es conveniente medir?, ¿cuándo hay que medir?, ¿en qué momento o con qué frecuencia? ¿quién debe medir? ¿cómo difundir los resultados?, etc
Damos un giro radical, al planteamiento, y profundizamos en aspectos como:
¿Están mis indicadores asociados a los indicadores de percepción del cliente sobre el producto o servicio, y a la recurrencia de compra?, ¿cómo podría evaluar el nivel de desempeño de nuestro actual sistema de indicadores?, ¿cómo medir sólo lo crítico?, ¿cómo seleccionar adecuadamente el indicador?, ¿cómo hacer que el indicador lo sientan suyo los implicados?, ¿cómo medir para orientarme al desempeño, y no sólo para medir el resultado?
Estas y otras cuestiones se pretender resolver a través de metodologías tales como:
1. Prospectiva externa e inteligencia de mercados
2. Prospectiva interna
3. Objetivos
4. Despliegue
5. Procesos
6. Alineación de personas
Al finalizar el Taller el profesional está capacitado para:
El programa está impartido por una selección de los más destacados profesionales de la materia, 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales.
El enfoque didáctico combina la asimilación del marco conceptual de la disciplina, su aplicabilidad en casos de éxito y talleres participativos individuales y grupales, haciendo del programa una experiencia dinámica, práctica y rica en experiencias.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Antonio Garrido Muñoz
CEO Strategos Inowa.
CEO Strategos Inowa. Managing Partner España y Portugal de Sopheon (Accolade). Ganador del Premio Europeo de la Fundación Europea (EFQM) para la Gestión de la Calidad en empresas públicas (año 1996).
Ha sido profesor de Innovación y Design Thinking del Master de I+D+i del Instituto Tecnológico de Aragón, de Customer Experience, Modelos Predictivos de Satisfacción de Cliente, en el MBA y MTA de Gestión Turística de la Universidad de las Islas Baleares.
Ha desarrollado algoritmos de aprendizaje supervisado, análisis semántico, redes neuronales, en materia de compra sostenible entre otros para el proyecto de Smart Island de Lanzarote, ASTICAN, ASTANDER, la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo de Cesar Manrique, y. el servicio de post-venta ROCA, entre otros.
DÍAS 1 y 2
Mañana: 09,00 a 13,30 h.
Comida: 13,30 a 15,00 h.
Tarde: 15,00 a 18,30 h.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
* El Centro de Formación ofrece la posibilidad de realizar el pago fraccionado en la formación online y mixta sin costes adicionales ni intereses. Solicite más información sobre las condiciones de pago a for@aec.es
**Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria una semana antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo (lugar, horario, etc.). La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
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