The Sharing Experience Meeting 2016
Compartiendo experiencias…
Fue un evento, donde las personas fueron lo más importante. Un espacio para dialogar y aprender, para escuchar y compartir, para disfrutar y recordar. La esencia de la AEC y su Comunidad AEC Experiencia de Cliente.
En la primera edición de «The Sharing Experience Meeting» donde pudimos…
- Conocer 3 nuevas experiencias inspiradoras en Customer Experience. Sus protagonistas nos hablarán de sus objetivos, sus acciones y sus resultados.
- Profundizar en el conocimiento del arma más poderosa: el cerebro humano. Una neuróloga, un experto en PNL y un referente en neuromarketing nos acompañarán en un viaje inspirador al interior de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos.
- Compartir con los asistentes, enamorados como tú de la Experiencia de Cliente, sus retos, dudas y proyectos.
Un encuentro muy especial que celebramos el 16 de junio de 2016, en el Espacio Bertelsmann (C/ O´Donnell, 10. Madrid), de 09:30 a 13:30 horas.
En el mismo se compartieron las siguientes ponencias:
- Cómo una empresa pequeña puede ganar a las grandes con experiencia de cliente.pdf Ponencia impartida por Federico Mantilla, CEO de Openfarma.com, durante la celebración de la jornada The Sharing Experience Meeting, celebrada el 16 de junio.
- De emociones, sentimientos y pensamientos.pdf Ponencia impartida por Miguel Udaondo, Presidente de la Asociación Española para la Calidad, duarnte la jornada The Sharing Experience Meeting, celebrada el 16 de junio.
- Dos marcas globales colaboran para ofrecer una experiencia Wow a sus clientes internacionales.pdf Ponencia impartida por Pablo García, Real Madrid Senior Retail Manager en Adidas Group, durante la celebración de la jornada The Sharing Experience Meeting, celebrada el día 16 de junio.
- La bioquímica del cerebro.pdf Ponencia impartida por la doctora Marta Ochoa, Jefe del Servicio de Neurología de HM Hospitales, durante la jornada The Sharing Experience Meeting, celebrada el 16 de junio
- Manual del buen viajero.pdf Ponencia impartida por Miguel Artiach, Responsable de Experiencia de Cliente en ALSA, durante la celebración de la jornada The Sharing Experience Meeting, celebrada el 16 de junio
Programa «The Sharing Experience Meeting»
HORA | CONTENIDO |
09:30 – 09:50h | ¿Desayunamos juntos? |
09:50 – 10:00h | Una breve bienvenida Vicente Moreno Director División Comunicación y Eventos, Asociación Española para la Calidad |
10:00 – 11:00 | Compartiendo experiencias Disfruta de 3 buenas prácticasCómo una pequeña empresa puede ganar a las grandes con Experiencia de Cliente Federico Mantilla CEO, Openfarma.com Dos marcas globales colaboran para ofrecer una Experiencia Wow!! a sus clientes internacionales |
11:00 -11:30h | ¿Café y un rato de networking? |
11:30-11:50h | La bioquímica del cerebro Conoceremos los circuitos y sistemas de nuestro cerebro de la mano de una neuróloga apasionada por el neuromarketingDra. Marta Ochoa Jefe de Servicio de Neurología, HM Hospitales |
11:50-12:10h | De emociones, sentimientos y pensamientos Coaching, experto en PNL, referente en Calidad y apasionado de la Experiencia de Cliente. Nos hablará sobre las emociones, los sentimientos y los procesos de toma de decisión de nuestro yo más íntimo.Miguel Udaondo Presidente, Asociación Española para la Calidad |
12:10-12:30h | Tendencias en neuromarketing
Apasionado de la tecnología y de las personas, nos servirá un cóctel inspirador que surge cuando se mezclan ciencia, mercado, cliente y la innovación más disruptiva. Javier Sirvent |
12:30 -13:30h | Una buena conversación
Nada más agradable que compartir, en una agradable conversación, nuestras dudas, retos y preguntas con nuestros invitados… ¿Está el cliente indefenso ante la ciencia del cerebro? ¿Realmente tomamos decisiones conscientes? ¿Hablamos de emociones o de sentimientos en Experiencia de Cliente? ¿Qué hace nuestro cerebro con las experiencias negativas? |
13:30h | Gracias por compartir |