"La Voz del Cliente: Escuchar y actuar es cosa de todos"
Jueves 2 diciembre a las 16h | streaming en Canal AEC
Jueves 2 diciembre a las 16h | streaming en Canal AEC
La retransmisión tendrá lugar el jueves 2 de diciembre a las 16:00h vía streaming en Canal AEC
La AEC y su patrono y partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente Medallia , te invitan a disfrutar este encuentro en Canal AEC.
En un mercado omnicanal con miles de interacciones, conseguir que la Voz del Cliente sea el centro de las decisiones para que su experiencia sea única y diferencial requiere un cambio cultural en las organizaciones.
En esta sesión descubriremos:
Para ello contaremos con expertos y responsables de marcas líderes y socios de proyecto en experiencia de cliente como Telefónica Argentina y Medallia.
2 de diciembre de 2021 – Retransmisión vía streaming en Canal AEC
16:00h –16:05h Bienvenida
Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad
16:05h – 16:15h Diálogo con Medallia e introducción al caso de éxito
Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad
Luis Alcedo
Director Estratégico
Medallia Iberia
16:15h – 16:55h Caso de éxito: Telefónica Argentina
Estela Katopodis
Gerente de Calidad y Experiencia de Cliente Hispam
Telefónica
Franco Bregante
Jefe de Mejora Continua | Calidad Hispam
Telefónica
Luis Alcedo
Director Estratégico
Medallia Iberia
16:55h – 17:10h Coloquio a tres con el público
Avelino Brito, Director General, Asociación Española para la Calidad
Estela Katopodis
Gerente de Calidad y Experiencia de Cliente Hispam, Telefónica
Franco Bregante
Jefe de Mejora Continua | Calidad Hispam, Telefónica
Luis Alcedo, Director Estratégico, Medallia Iberia
17:15h Cierre de la sesión
Luis Alcedo
Director Estratégico. Medallia Iberia
Director Estratégico para España y Portugal. Más de 15 años de experiencia en varios países y en roles muy diferentes. Empresas como Oracle o Intel han confiado en él para desarrollar algunas regiones clave e introducir nuevas líneas de productos. Su experiencia en SaaS, Cloud Computing, Customer Experience, AI y tecnología en general le ha ayudado a comprender el período de transformación al que se enfrentan la mayoría de las empresas y cómo la Experiencia de Cliente es una prioridad clave. Personalmente es un amante del deporte, de la tecnología y de la domótica.
Estela Katopodis
Gerente de Calidad y Experiencia de Cliente Hispam. Telefónica
Franco Bregante
Jefe de Mejora Continua | Calidad Hispam. Telefónica