La IA en las Auditorías de Calidad: Mejora en la Experiencia de Cliente
Viernes 26 abril I 9:30 a 11:00 h en Canal AEC
Viernes 26 abril I 9:30 a 11:00 h en Canal AEC
La retransmisión tendrá lugar el viernes 26 de abril de 9:30 a 11:00h vía streaming en Canal AEC
La AEC y su partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente, Madison, te invitan a disfrutar este encuentro en Canal AEC.
En esta sesión exploraremos las distintas soluciones que permiten ofrecer una visión integral de la atención al cliente, a través de la monitorización avanzada de conversaciones con enfoques combinados de evaluación de calidad y comprensión de la experiencia de cliente.
Desde el punto de vista de la experiencia de cliente, el desarrollo de los modelos de inteligencia artificial permite poner en marcha acciones que impacten en los resultados y la excelencia en el servicio.
Acompáñanos y descubre cómo líderes de marcas referentes como:
debaten sobre la experiencia de cliente, la digitalización y la incorporación de IA en los distintos canales de atención, y cómo están transformando la relación con los clientes y mejorando su experiencia con las marcas.
26 de abril 2024 – Retransmisión en Canal AEC
09:30h –09:35h Bienvenida
Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad
09:35h – 09:45h Diálogo con Madison: “Incorporación de la IA en experiencia de cliente”
José Luis Delmas
Director Insights & Analytics
Madison CX
09:45h – 10:05h Ponencia: «Monitorización avanzada de conversaciones de clientes: evaluación de calidad y comprensión de la experiencia de cliente»
Cristina Asenjo
Responsable CEX
Madison CX
10:05h – 10:50 Mesa debate: “La inteligencia artificial en procesos de calidad en los centros de atención al cliente. Mejora en la eficiencia y experiencia de cliente”.
Alex Mengual
Director Transformación Clientes
Veolia-Agbar
Ana Belén Dieguez
Responsable de Calidad
Línea Directa
José Javier Curieses
Head of Customer Care & Customer Processes
Orange Bank
Rubén Del Campo
Head of Advanced Analytics, AI & Data Monetization
Nationale-Nederlanden
Modera: José Luis Delmas
Director Insights & Analytics
Madison CX
10:50h – 11:00h Coloquio con el público
11:00h Cierre de la sesión
Jose Luis Delmas
Director Insights & Analytics | Madison CX
Alex Mengual
Director Transformación Clientes | VEOLIA-AGBAR
Ana Belen Dieguez Bravo
Responsable de Calidad | LINEA DIRECTA
José Javier Curieses
Head of Customer Care & Customer Processes | Orange Bank
Rubén Del Campo
Head of Advanced Analytics, AI & Data Monetization | NATIONALE-NEDERLANDEN SPAIN
Cristina Asenjo
Responsable de CEX | Madison CX