Comunidad AEC Calidad y Foro CERPER
La Comunidad AEC Calidad aglutina 4 ideas poderosas que representan e integran toda la disciplina Calidad,
La Comunidad AEC Calidad aglutina 4 ideas poderosas que representan e integran toda la disciplina Calidad,
El pasado 27 de noviembre de 2018 de 9:30 a 12:30hs, en el Auditorio del Canal de Isabel II, se celebro la reunión de la de la Comunidad AEC Calidad a través de su plan de actividad previsto para el año 2019.
La Comunidad AEC Calidad aglutina 4 ideas poderosas que representan e integran toda la disciplina Calidad, 4 espacios de conocimiento y networking relacionados aunque con entidad en sí mismos:
En la reunión se compartieron las siguientes presentaciones:
HORA | CONTENIDO |
9:00 – 9:30h | Recepción de asistentes |
9:30 – 10:30h | Presentación Plan de actividades año 2019 Comunidad AEC Calidad
María Luisa Gómez de Agüero Presidenta Comunidad AEC Calidad INGENIERIA DE LA CALIDAD EXCELENCIA OPERATIVA Mariano Prieto Vicepresidente Comunidad AEC Calidad GESTIÓN DE LA CALIDAD Juan José Caballero Vicepresidente Comunidad AEC Calidad OBSERVATORIO DE TENDENCIAS |
10:30 – 11:00h | Café y Networking |
11:00 -11:30h | Experiencias prácticas en la adaptación de sistemas de gestión de calidad / ambiental Alfredo Sanchís Jefe de Área de Seguridad y Salud en el Trabajo CÁMARA CERTIFICA |
11:30 – 12:00h | Novedades en la norma de auditoría ISO 19011 Tania Marcos Secretaria CTN 66 «Gestión de la Calidad y Evaluación de la Conformidad» UNE |
12:00 – 12:30h | Reglamento de Protección de Datos y certificación DPD Enrique González Director CERPER ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD |
-20% socios | -50% desempleados y autónomos con baja actividad La Unión Europea (UE) comparte…
Programa Superior Auditores Sistemas de Gestión | MIXTO
Conviértete en un Auditor Superior. Permite optar a la certificación como EOQ Quality Auditor Las auditorías…
15 Oct 2025
Taller de implantación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 | En DIRECTO
Todas las claves para llevar a cabo una implantación exitosa de la Norma ISO 9001:2015.…
26 May 2025
Programa Intensivo: Customer Experience Management
Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios,…