Formación en Customer Experience Management

Mejora el Customer Experience de tu organización

Customer Experience-Experiencia de Cliente

Una excelente experiencia de los clientes es hoy un factor fundamental para las organizaciones que quieran diferenciarse y liderar en sus mercados. Por ello, las empresas demandan cada vez más profesionales cualificados y preparados en Customer Experience.

Desde la AEC te formamos como Experto para que domines la disciplina y te enseñamos a implantar una cultura «customer centric» para superar las expectativas de tus clientes. Conoce la gama completa AEC en Customer Experience, Diseño de Arquetipos, las Métricas Customer Experience y la Gestión de Reclamaciones. ¡Vive nuestra experiencia formativa y conviértete en Experto!

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CURSOS DESTACADOS EN CUSTOMER EXPERIENCE

Experto en Customer Experience Management AEC

Experto en Customer Experience Management – ONLINE

Domina las bases, metodologías y herramientas de la Experiencia de Cliente. Aprende a gestionar todas las actividades para conseguir la Transformación Cultural. Formación ONLINE – 120 horas

Métricas Customer Experience y Voz del Cliente

Métricas Customer Experience y Voz del Cliente – EN DIRECTO

Conoce los principios y elementos fundamentales a tener en cuenta para implantar un Sistema avanzado de recogida de la VoC, cómo funciona y cómo se mide el componente emocional de los clientes. Formación EN DIRECTO – 12 horas

Taller de Diseño de Arquetipos para Experiencia de Cliente

Taller de Diseño de Arquetipos para Experiencia de Cliente – EN DIRECTO

Gestiona la experiencia de clientes conociéndolos y comprendiéndolos profundamente. Diseña y entrega experiencias personalizadas basadas en la definición de Arquetipos. Formación EN DIRECTO – 8 horas

Curso de Gestión eficaz de reclamaciones AEC

Gestión eficiente de las reclamaciones – EN DIRECTO

Las reclamaciones representan una segunda oportunidad de satisfacer a los clientes. Comprende el comportamiento del cliente y los motivos de las reclamaciones, para poder hacer una buena gestión de ellas. Formación EN DIRECTO – 12 horas