Clausura del Congreso

VI Congreso AEC Open Experience

Canal AEC

Clausura del Congreso

Sostenibles CX 5.0 Marcas y clientes con causa

¡Compártelo!

Clausura del Congreso VI Congreso AEC Open Experience realizado el 15 de junio de 2023 en el Auditorio Alfonso Castro-Casa del Corazón y organizado por la AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente.

 

Últimos Vídeos AEC

Humanismo Digital

En la ponencia Humanismo Digital, Paco Bree nos conduce por los caminos donde la tecnología y el humanismo convergen. Con la autoridad de quien ha transitado tanto por las grandes corporaciones como por el mundo del arte, Bree dibuja un horizonte en el que el progreso técnico no puede —ni debe— olvidarse de las personas.

Ponencia de Mª Jesús Otero en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de María Jesús Otero, jefa de la Unidad Técnica de Psicosociología del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSST, sobre la «Desconexión Digital».

Ponencia de Juan Carlos Tena en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de Juan Carlos Tena, Senior Consultant. PREVENCONTROL, sobre: «Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?».