Taller práctico: Régimen de las comunicaciones comerciales por diferentes vías

Especial referencia a los cambios operador por la Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones

Canal AEC

Taller práctico: Régimen de las comunicaciones comerciales por diferentes vías

¡Compártelo!

Taller realizado dentro del segundo Insight del Club DPD del año 2023 por parte de Gloria Martín Sánchez Senior Legal Advisor GOVERTIS, PART OF TELEFÓNICA TECH. Realizado en formato taller, Gloría analizó cómo las empresas pueden hacer campañas de captación de clientes a través de diferentes vías y cómo deben hacerlo teniendo en cuenta los límites del RGPD, LOPDGDD y la Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones.

Se abordó de manera práctica cómo asesorar a los departamentos de marketing y a las empresas dedicadas a generar clientes para otros a través del telemarketing y otras técnicas.

El taller es exclusivo para los miembros del Club de Delegados de protección de datos. Sólo es accesible una ver validado con las claves de acceso.

Puede acceder a la parte pública del II Insight del Club  DPD en el siguiente enlace

 

 

Últimos Vídeos AEC

Humanismo Digital

En la ponencia Humanismo Digital, Paco Bree nos conduce por los caminos donde la tecnología y el humanismo convergen. Con la autoridad de quien ha transitado tanto por las grandes corporaciones como por el mundo del arte, Bree dibuja un horizonte en el que el progreso técnico no puede —ni debe— olvidarse de las personas.

Ponencia de Mª Jesús Otero en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de María Jesús Otero, jefa de la Unidad Técnica de Psicosociología del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSST, sobre la «Desconexión Digital».

Ponencia de Juan Carlos Tena en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de Juan Carlos Tena, Senior Consultant. PREVENCONTROL, sobre: «Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?».