Caso práctico 2 "Construyendo Juntos: Una iniciativa centrada en el empleado”

Cecilia Campo- Engagement & HR comms Business partner.en Airbus

Canal AEC

Reunión plenaria nº 35 Comunidad AEC PRL | Caso Práctico 2: "Construyendo Juntos: Una iniciativa centrada en el empleado”

Caso práctico 2 «Construyendo Juntos: Una iniciativa centrada en el empleado” a cargo de Cecilia Campo- Engagement & HR comms Business partner.en Airbus, presentado en la reunión plenaria número 35 de la Comunidad AEC PRL.

¡Compártelo!

Conferencia titulada “Construyendo Juntos: Una iniciativa centrada en el empleado” a cargo de Cecilia Campo Díaz, que compartió en qué consiste esta iniciativa “que nació tras la pandemia para volver a conectar con los empleados. Una oportunidad de hacer algo diferente y de forma completamente autónoma” El objetivo de este proyecto era “poner en valor lo que son, a la vez que involucran a los empleados para construir un lugar mejor donde trabajar.

EN su intervención, también, comentó que este proyecto ha sido el germen de un cambio cultural en favor de una mayor transparencia e involucración de los propios empleados en actividades o decisiones que les impactan.

Últimos Vídeos AEC

Humanismo Digital

En la ponencia Humanismo Digital, Paco Bree nos conduce por los caminos donde la tecnología y el humanismo convergen. Con la autoridad de quien ha transitado tanto por las grandes corporaciones como por el mundo del arte, Bree dibuja un horizonte en el que el progreso técnico no puede —ni debe— olvidarse de las personas.

Ponencia de Mª Jesús Otero en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de María Jesús Otero, jefa de la Unidad Técnica de Psicosociología del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSST, sobre la «Desconexión Digital».

Ponencia de Juan Carlos Tena en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de Juan Carlos Tena, Senior Consultant. PREVENCONTROL, sobre: «Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?».