Actualidad normativa COVID-19

Programa 2

Canal AEC

Programa 2: Actualidad normativa COVID-19

A la Carta: Segunda emisión de Actualidad normativa COVID-19 ( 17-04-2020) en Canal AEC

¡Compártelo!

¿Cuál es la finalidad de Actualidad normativa COVID-19?

El objetivo principal es dar a conocer en la SEMANA 2 las principales novedades legislativas publicadas por las distintas autoridades competentes (internacional, europea, nacional y autonómica) durante la situación actual de excepcionalidad sanitaria.

  • En la situación actual de excepcionalidad sanitaria y con la intención de minimizar los riesgos e impactos tanto sanitarios como económicos, las distintas autoridades, dentro de su ámbito competencial, publican a diario una cantidad importante de novedades legislativas con distintas implicaciones tanto para los ciudadanos como para las empresas.
  • Durante estas sesiones semanales se darán a conocer las novedades legislativas publicadas, informando sobre las principales obligaciones que conllevan.

Ponentes

  • Marta Pérez García

Legal Service Manager en Worldlex | Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con más de 20 años de experiencia en consultoría y asesoría jurídica, ha trabajado para empresas de diferentes sectores tanto en España como a nivel internacional. Especializada en Compliance desde el punto de vista jurídico y de implantación, es la directora del área legal de Worldlex.

  • Andrés Mira Bleda

International Business Manager en Worldlex | Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia con más de 10 años de experiencia en asesoría jurídica, consultoría y auditoría, ha trabajado para empresas de diferentes sectores tanto en España como a nivel internacional. Especializado en gestión operativa internacional de las empresas, dirige el área internacional de Worldlex.

Últimos Vídeos AEC

Humanismo Digital

En la ponencia Humanismo Digital, Paco Bree nos conduce por los caminos donde la tecnología y el humanismo convergen. Con la autoridad de quien ha transitado tanto por las grandes corporaciones como por el mundo del arte, Bree dibuja un horizonte en el que el progreso técnico no puede —ni debe— olvidarse de las personas.

Ponencia de Mª Jesús Otero en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de María Jesús Otero, jefa de la Unidad Técnica de Psicosociología del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSST, sobre la «Desconexión Digital».

Ponencia de Juan Carlos Tena en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de Juan Carlos Tena, Senior Consultant. PREVENCONTROL, sobre: «Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?».