Novedades Compliance: Nueva ISO 37301 Canales de alerta y denuncia

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Novedades Compliance: Nueva ISO 37301 Canales de alerta y denuncia

¡Compártelo!

“Novedades Compliance: Nueva ISO 37301 y Canales de alerta y denuncia”

Los objetivos principales de este encuentro son:

  • Conocer los principales beneficios y cambios de la nueva norma ISO 37301 de sistemas de gestión de Compliance.

Los sistemas de gestión vienen siendo un gran aliado para aquellas empresas que quieren implantar modelos robustos y sostenibles de compliance. Con los antecedentes del ISO 19600:2014, el ISO 37301 trae novedades y mejoras para todos los stakeholders de compliance, en la sesión de este jueves conoceremos cuales son.

  • Y cuáles son los retos clave en la implantación del canal de denuncias obligatorio por la directiva europea “whistleblowing”.

Con la publicación de la Directiva 2019/1937 de 23 de octubre de 2019, a partir del 17 de diciembre de 2021, la implementación de estos canales pasa a ser obligatoria en gran parte del tejido empresarial español.

Para ello contaremos con la visión inspiradora de directivos expertos en la materia de la firma CONTROL SOLUTIONS 360. 

Descubriremos también de la mano de sus responsables, las experiencias de éxito de marcas referentes como DELAVIUDA y TALGO en la implantación de los canales de alerta y denuncias.

Últimos Vídeos AEC

Humanismo Digital

En la ponencia Humanismo Digital, Paco Bree nos conduce por los caminos donde la tecnología y el humanismo convergen. Con la autoridad de quien ha transitado tanto por las grandes corporaciones como por el mundo del arte, Bree dibuja un horizonte en el que el progreso técnico no puede —ni debe— olvidarse de las personas.

Ponencia de Mª Jesús Otero en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de María Jesús Otero, jefa de la Unidad Técnica de Psicosociología del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSST, sobre la «Desconexión Digital».

Ponencia de Juan Carlos Tena en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de Juan Carlos Tena, Senior Consultant. PREVENCONTROL, sobre: «Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?».