IV Insight Club DPD 2021

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

IV Insight Club DPD 2021

¡Compártelo!

IV Insight Club DPD 2021

El IV Insight del Club DPD AEC se celebró el día 16 de septiembre, con el objetivo de dar continuidad a las sesiones online de este espacio exclusivo para los Delegados de Protección de Datos. La sesión comenzó con la intervención de María Loza, doctora en Derecho. Lead Advisor en Nuevos Retos Govertis- Telefónica Tech, que centró su ponencia  cómo aplicar la legislación en protección de datos a la hora de la identificación de personas por medios biométricos. A continuación, Xabier Ribas, socio de Ribas. Abogado especializado en TIC y Protección de Datos de Ribas y Asociados, nos habló sobre el concepto "gran escala", que no está definido ni en el RGPD o la LOPDGDD. Y, por último, y sólo para los socios del Club, Javier Villegas, Lead Advisor de Govertis- Telefónica Tech, impartió un taller sobre los aspectos prácticos de los AARR y EIPD a partir de la última guía y descubriremos los cambios que ha supuesto en el cumplimiento del RGPD para la realización de los análisis de riesgos.

 

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC | «El Paciente en el Centro del Sistema: Modelos de Gestión»

El Comité AEC Sanidad ha organizado un webinar sobre: “El Paciente en el Centro del Sistema: Modelos de Gestión”, que se celebró el día 2 de abril de 2025.

I Insight Club DPD 2025

El Club del DPD de la AEC organizó el 3 de abril, su primer insight de este año para compartir y debatir sobre diferentes temáticas de actualidad y relacionadas con la protección de datos.

Canal AEC Ilustres |Calidad de vida laboral: Pilar de la Calidad empresarial

La AEC y su Comisión consultiva de la AEC han celebrado un webinar «Ilustres de la Calidad», con la participación de Javier Cantera, presidente de Auren Consultores y de la Fundación Personas y Empresas.