Taller práctico: Transfer Impact Assesment (TIA)

III Insight Club DPD 2024 - Club del DPD

Canal AEC

Claves prácticas para abordar correctamente las evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos

Taller práctico: Transfer Impact Assesment (TIA): Claves prácticas para abordar correctamente las evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos.

 

 

¡Compártelo!

III INSIGHT Club DPD AEC 2024

El Club del DPD de la AEC organizó el 23 de septiembre de 2024 , el II Insight del año. En este encuentro participaron un panel de ponentes de primer nivel parar tratar temas de especial interés para los Delegados de Protección de Datos.

Como broche final, Félix Haro Castillo, Lead Advisor Gran Empresa y Multinacional de Govertis, parte de Telefónica Tech , impartió un taller exclusivo para los socios del Club DPD, donde realizó una demostración práctica sobre cómo llevar a cabo correctamente las Transfer Impact Assessments (TIAs) o evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos personales.

 

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC Ilustres |Calidad de vida laboral: Pilar de la Calidad empresarial

La AEC y su Comisión consultiva de la AEC han celebrado un webinar «Ilustres de la Calidad», con la participación de Javier Cantera, presidente de Auren Consultores y de la Fundación Personas y Empresas.

Video Comité AEC Entidades de Certificación: Los ODS y la evaluación de la conformidad

En está ocasión Domingo Gaitero presidente de la Comunidad AEC TI la entrevista, Alberto González, Director de Operaciones y TI de la AEC, en torno a la creciente relevancia de la ciberseguridad en las empresas.

Visión práctica de la NIS 2 y su relación con el ENS – I Congreso Foro GRC

Ponencia que corre a cargo de Javier Candau perteneciente al CCN-CERT Centro Criptológico Nacional