Canal AEC

Club CISO

Canal AEC

I CyberInsight del Club CISO

I CyberInsight del Club CISO

¡Compártelo!

I INSIGHT Club CISO AEC 2024

El Club del CISO de la AEC organizó el 10 de julio de 2024 el I Insight del año. En este encuentro participaron un panel de ponentes de primer nivel parar tratar temas de especial interés y actualidad. Han participado destacados expertos para hablar sobre cómo enfocar la carrera profesional de un CISO y de la nueva Directiva (UE) 2022/2555 NIS 2.

Para hablar de talento de los CISOs participaron de CyberTalentSpain: Vanessa Ventresca, CEO y fundadora | Marwa Olivares Essaken, directora de CiberAsesoramiento | Verónica Cuevas Marte, directora de Recursos Humanos, y Javier García Carmona, socio Fundador.

Para hablar de la Directiva (UE) 2022/2555 NIS 2 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de ciberseguridad en toda la Unión, intervinieron Mario Junquera, Consultor Seguridad de la Información / GRC y Ciberseguridad de Govertis, parte de Telefónica Tech; y Miguel Ángel Perea, Consultor Senior GRC / Continuidad de Negocio y Ciberseguridad Govertis, parte de Telefónica Tech.

Como broche final de la sesión en un taller exclusivo para los socios del club, Mario Junquera, Miguel Ángel Perea y José Antonio Sánchez, coordinador Club del CISO, Senior Technology Advisor / Data Privacy & Cybersecurity Professional Govertis, parte de Telefónica Tech, compartieron orientaciones prácticas sobre la aplicación de los requisitos de la Directiva NIS2 al entorno real de las organizaciones.

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC Ilustres |Calidad de vida laboral: Pilar de la Calidad empresarial

La AEC y su Comisión consultiva de la AEC han celebrado un webinar «Ilustres de la Calidad», con la participación de Javier Cantera, presidente de Auren Consultores y de la Fundación Personas y Empresas.

Video Comité AEC Entidades de Certificación: Los ODS y la evaluación de la conformidad

En está ocasión Domingo Gaitero presidente de la Comunidad AEC TI la entrevista, Alberto González, Director de Operaciones y TI de la AEC, en torno a la creciente relevancia de la ciberseguridad en las empresas.

Visión práctica de la NIS 2 y su relación con el ENS – I Congreso Foro GRC

Ponencia que corre a cargo de Javier Candau perteneciente al CCN-CERT Centro Criptológico Nacional