3er Encuentro Socios AEC 2020

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

3er Encuentro Socios AEC 2020

Disfruta del “3er Encuentro Socios AEC 2020” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

3er Encuentro Socios AEC 2020

La finalidad de este encuentro:

  • Presentar a todos nuestros socios las actividades que hemos venido desarrollando, y por supuesto, todas las novedades que quizás no pudieran conocer aún.
  • Daremos la “Bienvenida” a los nuevos socios profesionales y socios empresas que os habéis unido a nosotros durante este año 2020.
  • Queremos conocer de primera mano todo aquello que le interesa a nuestros socios, qué expectativas tienen en su participación en la Asociación y resolver las dudas que pudieran tener en su pertenencia.
  • Queremos fomentar la participación de los socios para que aprovechen al máximo todas las ventajas de las que disfrutan ellos, sus equipos y toda su empresa.

Además hemos tenido el placer de que nos acompañe Francisco Javier Gallardo, Director de Customer Success y Experiencia de Clientes en SAGE, socio empresa que lleva participando en la AEC desde el año 2015 y nos trasladará por qué son socios y qué le reporta su membresía.

Últimos Vídeos AEC

Humanismo Digital

En la ponencia Humanismo Digital, Paco Bree nos conduce por los caminos donde la tecnología y el humanismo convergen. Con la autoridad de quien ha transitado tanto por las grandes corporaciones como por el mundo del arte, Bree dibuja un horizonte en el que el progreso técnico no puede —ni debe— olvidarse de las personas.

Ponencia de Mª Jesús Otero en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de María Jesús Otero, jefa de la Unidad Técnica de Psicosociología del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSST, sobre la «Desconexión Digital».

Ponencia de Juan Carlos Tena en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de Juan Carlos Tena, Senior Consultant. PREVENCONTROL, sobre: «Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?».