Buenas prácticas sobre “Gestión en la Industria 4.0”

2ª Jornada Técnica TEDAE-AEC en a la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Buenas prácticas sobre “Gestión en la Industria 4.0”

Ponencia realizada en la 2ª Jornada Técnica TEDAE-AEC

¡Compártelo!

Virginia Cruz, Directora de Calidad de AERTEC SOLUTIONS, líder del Subgrupo de Trabajo de Gestión en la Industria 4.0, dentro del Grupo de Trabajo de Industria 4.0, coordinado de manera conjunta por el Comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa y el Comité de Calidad de TEDAE; presentó en su ponencia los trabajos realizados durante 2020, sobre digitalización de procesos y calidad del dato. En este año 2021 continuarán trabajando en un entregable completo en el que se incluirá la gestión de cambio y cómo afecta a las personas la Industria 4.0.

Últimos Vídeos AEC

Humanismo Digital

En la ponencia Humanismo Digital, Paco Bree nos conduce por los caminos donde la tecnología y el humanismo convergen. Con la autoridad de quien ha transitado tanto por las grandes corporaciones como por el mundo del arte, Bree dibuja un horizonte en el que el progreso técnico no puede —ni debe— olvidarse de las personas.

Ponencia de Mª Jesús Otero en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de María Jesús Otero, jefa de la Unidad Técnica de Psicosociología del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSST, sobre la «Desconexión Digital».

Ponencia de Juan Carlos Tena en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de Juan Carlos Tena, Senior Consultant. PREVENCONTROL, sobre: «Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?».