Cuadernos de calidad IV
Bienvenidos a la cuarta edición de los Cuadernos de Calidad. Esta colección de publicaciones teóricas y de reflexión nació en 2015 coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Calidad.
Los contenidos de cada cuaderno responden a las opiniones y análisis de sus autores, que comparten con la AEC la visión de una calidad transformada y transformadora.
La AEC ha puesto en marcha esta colección de Cuadernos con el objetivo de reunir en ellos todas las visiones y perspectivas de la disciplina Calidad, con la voluntad de acoger, sumar e impulsar a todos los que creemos y vivimos la disciplina Calidad como clave para el progreso de nuestras organizaciones y
países.
Y es que la Calidad en sí misma lleva implícita la transformación. Hoy en día es la única disciplina del management que responde, desde una perspectiva integrada y estructurada, a los múltiples retos que impone la nueva economía.
En este volumen número IV el lector podrá seguir descubriendo nuevas tendencias de los Sistemas de Gestión. En concreto, podrá realizar un completo viaje por distintas experiencias prácticas que, sobre Integración de Sistemas dentro de sus organizaciones, nos presentan diferentes miembros de la Comunidad.
AEC Calidad.
En el volumen número IV de Cuadernos de Calidad, conocerás las distintas experiencias prácticas que, sobre Integración de Sistemas dentro de sus organizaciones, nos presentan diferentes vocales de la Comunidad AEC Calidad
Accede a una aproximación a la integración de sistemas y enriquecida con la experiencia de organizaciones que han superado las dificultades iniciales.
Indice:
- En primera persona: presentación
- La integración de sistemas como solución de eficiencia: concepto y requisitos
- Principales ventajas y dificultades de la integración de sistemas
- Recomendaciones prácticas para una integración de sistemas exitosa
- UNE 66177 Guía para la integración de los sistemas de gestión
- La hoja de ruta de la integración de sistemas
- La integración de la gestión de la responsabilidad social en los sistemas de gestión tradicionales
- La integración de sistemas de gestión con modelos de e excelencia