Auditor o Auditado. ¡Ésa es la cuestión!

Auditor o Auditado. ¡Ésa es la cuestión!

Elaborado por el Comité AEC de Medio Ambiente en el año 2013

¡Compártelo!

 

AUDITOR, O AUDITADO, ¡ÉSA ES LA CUESTIÓN! (Pequeños Consejos para una Gran Auditoria de Gestión Ambiental)

Autor: Comité AEC de Medio Ambiente
Editorial: Asociación Española para la Calidad
Año: 2013
Páginas: 105

La andadura de esta publicación tuvo su inicio a través de una propuesta de la AEC al Comité de Medio Ambiente para la actualización de la publicación existente sobre auditorías internas en materia de medio ambiente. En esta labor han participado siete profesionales provinientes de muy diversos ámbitos de actuación, enriqueciendo de este modo la publicación con sus vivencias y la diversidad de puntos de vista de diferentes sectores.

En esta guía para realizar Auditorias Ambientales, los autores han dejado sus experiencias, su conocimiento, sus herramientas con la simple finalidad de pensar que pueda ser útil a quien lo lea. Estas páginas han sido redactadas pensando en que pueda aportar una pequeña luz a aquellos que en ocasiones se encuentran con la dificultad de acometer una auditoría.

La edición de este documento pretende ser un camino agradable de recorrer que, a modo de recetas de cocina, nos permite sumergimos en el mundo de las auditorías, en el que, casi sin darnos cuenta, vamos adquiriendo los conocimientos que nos permiten perfeccionar lo que ya sabemos, recopilando en una única publicación, muchas respuestas técnicas.

Últimos Publicaciones AEC

Cuadernos de calidad V

En este volumen número V hemos querido responder a la pregunta de ¿qué modelo de organización responde mejor a los retos que impone el nuevo paradigma económico y empresarial?

Cuadernos de calidad IV

Conocerás las distintas experiencias prácticas que, sobre Integración de Sistemas dentro de sus organizaciones, nos presentan diferentes vocales de la Comunidad AEC Calidad.

Cuadernos de calidad III

Cuál es la visión de la calidad que viene, la Calidad Qin, a través de sus seis ejes estratégicos: Inspiración, Iniciativa, Interacción, Información, Inteligencia e Innovación: